26

350 32 2
                                    


Sentía como todo daba vueltas y sus ojos luchaban contra el para cerrarse, sentía un cosquilleo en todo su cuerpo y un revoltijo en su estómago.

Cuando intentó tragar, sintió la sequía en su garganta, haciéndolo toser.

—Buenas noches pequeño conejito —escuchó esa voz tan familiar.

Como pudo intentó abrir sus ojos, luchando con la luz que acababa de encenderse. Poco a poco fue notando su entorno, la música fuerte retumbando fuera de esa habitación perfectamente ordenada.

Giró su cabeza y vió a ese chico, ¿como se llamaba?, Tae-

—¿Taehyun?

—Taehyung —corrigió el mayor, extendiéndole un vaso de agua—, ten, te servirá.

Jungkook ni lo pensó y se incorporó para tragarse en dos sorbos el vaso de agua.

—Gracias —dijo recobrándose—, ¿que hora es?

—Como las 4 de la mañana —dijo el mayor sentado a su lado en la cama, amabas piernas a un lado y sus dos brazos cargando su peso frente a el, una posición bastante femenina pero que en él solo se veía elegante.

—¿Y Jimin? —dijo luchando para mantener sus ojos abiertos sin fruncir el ceño, su mano sujetando su cabeza como si fuera a quitarse el dolor.

—Fue a llamar a su padre al patio.

—¿Solo? —preguntó alarmado.

—Nop, con su ex, si eso te deja más tranquilo —sonrió burlescamente, Jungkook quizo golpearlo y salir corriendo a buscar a su novio, pero en lo que intentó pararse de la cama, volvió a caer como peso muerto—, no seas idiota, Jimin no te engañará en la primera oportunidad que tenga, y si yo fuera él, no te engañaría con Yoongi.

—¿Soy más lindo? —preguntó, ganándose una mirada curiosa de Taehyung, como queriendo asegurarse del sentido de la pregunta, pero al ver los ojos grandes y brillantes del menor mirándolo expectante, serio, esperando una respuesta, supo que era enserio.

—No lo digo por eso, no todos tenemos los mismos gustos así que da igual si para mi eres más lindo que él. Lo decía porque no volvería a estar con mi ex novio que me hizo sufrir —explicó Taehyung.

—Entiendo —asintió Jungkook, acurrucándose de nuevo en la cama—, solo me da miedo que se aburra de mi, ha estado raro estos días —dijo arrastrando las palabras.

Taehyung se sorprendió por la repentina confianza del pelinegro, creyendo que quizás solo estaba hablando de mas por su falta de sobriedad, pero su curiosidad era más grande— ¿Raro?

—Si, ya ni me abraza ni me besa, esta siempre a la defensiva y como deprimido, todo desde que se reencontró con su ex —dijo cerrando sus ojos.

Taehyung se quedó mirándole, su mejilla apretada contra la almohada hacia ver sus labios abultados, dandole una apariencia muy tierna.

—Solo debe tener sentimientos encontrados, ellos nunca hablaron del tema realmente, cuando las cosas quedan sin cerrar, quedan abiertas y es difícil evadirlas —dijo sin quitar la mirada del menor, viendo como este abría sus ojos, conectando sus miradas.

—Entonces, ¿tu no estas a favor de que vuelvan? —preguntó Jungkook.

—Lo que decidan es cosa de ellos, pero no creo que sea la mejor idea —dijo con sinceridad.

—Que curioso, pensé que sí —respondió Jungkook con evidente duda.

—¿Porque soy su amigo? —sonrió—, quiero mucho a Yoongi Hyung, pero no empatizo con su pasado.

Me Extrañas • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora