11

1.9K 171 36
                                    


—Levántate.

—Mmmno —respondió en un ronroneo, dándole la espalda a su novio.

—Jungkook —advirtió Jimin, volteando el pesado cuerpo de su novio que estaba dándole la espalda, para dejarlo nuevamente acostado boca arriba, y él subirse a horcajadas del cuerpo inerte.

—No.

—Basta, vamos a llegar tarde —insistió Jimin, pero no había caso. Si había algo más pesado que el cuerpo de Jungkook, era el sueño de Jungkook.

Jimin comenzó a picar de manera agresiva las costillas de su novio, sin intenciones de hacerle cosquillas, solo provocar ese dolor punzante (pero soportable) de sus dedos clavándose en la caja torácica de su novio para despertarlo.

Jungkook se quejó y en un rápido movimiento tomó a Jimin de la cintura y se volteó en la cama, quedando él sobre Jimin.

—¿Crees que es una buena forma de despertarme? —preguntó con falso enojo y Jimin rió.

—No quisiste por las buenas.

Jungkook comenzó a repetir el maltrato que su novio le hizo a sus costillas, pero al tener más fuerza y Jimin el cuerpo más delgado, al mayor le dolió más.

—¡Ah! ¡duele, detente, Jungkook! —gritaba Jimin, entre risas y quejidos.

Ambos dieron un brinco en su lugar cuándo la puerta del cuarto de Jimin fue abierta de manera brusca por su padre, quién entro con el ceño fruncido, la misma cara de enojo que hacía cuando encontraba las malas calificaciones que Jimin tiraba en el basurero de la cocina.

Pero al verlos a ambos, en una extraña posición, pero al menos con la ropa aún puesta, su expresión cambió a una indescifrable.

—¿Papá?

—Eh, lo siento, yo... yo creí que... —el padre de Jimin aclaró su garganta, negó con la cabeza para finalmente decir—. Bajen a desayunar ¿si?

Ambos asintieron y el señor Park se fue dejando la puerta abierta, para segundos después volver a asomarse por la misma.

—Esta —dijo tocando con sus dedos la puerta del cuarto del Jimin—, se queda abierta.

—Dios, papá, vete —dijo Jimin, completamente avergonzado y cubriendo su cara con ambas manos.

¿Que pensó su padre que hacían? No estaba seguro de querer saberlo.

Su padre finalmente bajó las escaleras y Jungkook comenzó a reír, controlando su volumen por miedo a la reacción del señor Park.

—Cállate —lo amenazó y Jungkook tomó sus manos, obligándolo a destapar su rostro para dejar un casto beso en sus labios.

—Veo que lo mal pensado lo sacaste de tu padre.

—No hables como si tuvieras la mente inocente, si hablamos de hormonales ganas tú —Jimin se veía molesto, pero Jungkook sabía que solo estaba avergonzado.

—¿Listo para el primer día de clases?

—No.

—Que mal, pero tu nos quisiste arrastrar a esto —Jungkook sonrió con burla, levantándose de la cama y extendiéndo su mano a su novio, quién la tomó de mala gana.

—Vamos, antes de que papá venga otra vez —dijo jimin en un murmuro, ocasionando otra risa en su novio.













[...]













—¿Sabes lo que es el compromiso? —fue lo primero que escuchó al llegar a la escuela.

Me Extrañas • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora