Luego de caminar 3 pasillos enteros con ese chico tras ella, finalmente llegaron a la sala de clases, en donde el profesor los dejo pasar con una cara de reproche por llegar tarde.El profesor le informó a Jennie que tuvo que sentarse con Jimin, ya que no habían asientos disponibles y el compañero de banco de Jennie no había llegado a la clase.
Jennie frunció el ceño ¿dónde estaba Taehyung? De igual manera le restó pasando importancia, junto al profesor para ir a su asiento al final de la fila que estaba pegada a la pared, se sentó en la orilla apoyando su espalda en la pared, dejando el puesto que estaba junto al pasillo para Jimin .
Jimin de manera tímida se acercó, dejando su mochila con delicadeza en el respaldo de la silla, sentándose en ella luego, juntando sus rodillas y poniendo sus pequeñas manos en sus muslos.
Jennie lo miró disimuladamente, impresionada por la belleza tan fina y delicada del chico.
El salón entero prestó atención en silencio cuando el profesor dijo que iba a salir unos momentos y al salir por la puerta, todo el salón se inundó en un ambiente ruidoso por las conversaciones, gritos y risas de todos, como cada vez que el profesor salía del salón.
Jennie sacó su celular, marcando al número de Taehyung, quién como siempre, respondió de inmediato.
— ¿Hola?
—¿Dónde estás? — preguntó en un tono de voz medio alto para que Taehyung pudiese escucharla entre tanto bullicio.
Jimin involuntariamente escuchaba la conversación, ya que podía escuchar perfectamente a Jennie y al estar cerca, también podía oír un poco al chico con el que estaba hablando.
—En los vestidores, no quería ir a clase y tenía hablar con Yoongi .
Jennie frunció el ceño— ¿De qué? — preguntó, ignorando la manera en la que el chico junto a ella la miró con terror unos segundos antes de volver a fijar su mirada en el suelo.
—¿Recuerdas que nos habló de su ex novio? — preguntó el chico, dejando a Jimin cada vez más pálido.
No, no, no, no podían estar hablando de ese Yoongi.
—Si.
—Pues, volvió a la escuela, tiene nuestra edad así que puede que seguramente compartimos al menos una clase con él, se llama Park Jimin y aunque Yoongi dijo que tenía el cabello azul, ahora lo tiene de color negro.
Jimin sintió que se iba a desmayar.
—Suenas como un psicópata ¿Por qué tanto interés en ese chico? —Preguntó Jennie.
—Tu deberías estar interesada, ese chico es el amor insuperable del que te gusta, es tu competencia — dijo el chico en un tono de burla.
Bueno, ¿Qué?
Jimin no entendía nada, el latido de su corazón apenas lo dejaba oír, sentía un pitido en sus oídos, sudor en su cuerpo y un temblor nervioso en sus piernas, no podía procesar nada.
Pero si algo había entendido, es que estaba sentado junto a una amiga de Yoongi que al parecer estaba enamorada de él, y el chico a través de su teléfono le dirá a Yoongi que Jimin está en la escuela.
Dios, ¿yo que te he hecho aparte de ser homosexual?.
Jimin se levantó rápidamente, no quería arriesgarse a que la chica lo reconociera y le hiciera o preguntara quizás qué cosas, así que salió corriendo de la sala de clases antes de que el profesor volviera.
ESTÁS LEYENDO
Me Extrañas • YoonMin
FanfictionJimin no soportaba tener una relación secreta con YoonGi. Y dos años después era YoonGi el que no soportaba ver a Jimin con su nuevo novio, Jeon Jungkook. •historia 100% de mi propiedad (no se aceptan adaptaciones). •contenido homosexual. •mención d...