__TN
Eran Las 5:00 de la tarde cuando había despertado, baje las escaleras bostezando y mis padres se encontraban sentados en la mesa junto a mi hermano y una chica la cual lo acompañaba. Me hice una pregunta a mí misma la cual no creo sea la correcta ¿Sera su novia? Mejor no seguí imaginándome cosas en donde cabía la posibilidad que no las hubiera. Llegue hasta la mesa y salude a todos.
- Hola buenas tardes - Sonriendo.Suho: Baya hasta qué te despiertas, Floja.
Omma de __Tn: Suho deja de molestar a tu hermana, ella ya estaba despierta desde muy temprano y se puso a hacer sus deberes. Así que yo y tu padre le dimos permiso de seguir descansando.
Appa de __Tn: Si suho pídele una disculpa a tu hermana.
Suho: Un poco molesto – Lo siento __Tn.
__Tn: ¿Qué? No te oí, ¿Me lo podrías repetir? – En tono de fastidio.
Suho: Lo siento, ¿Ya contenta?
__Tn: Muy contenta hermanito – Asiendo una sonrisa de victoria.
Omma de __Tn: Por cierto suho, ¿No, nos piensas presentar a la jovencita que te acompaña?
Suho: Oh perdonen mis modales, Ella es Sunrin, viene de china, es una alumna de intercambio y me pidió de favor que le mostrara la ciudad para que se vaya acostumbrando.
Sunrin: Mucho gusto mi nombré es Lee Sunrin y soy originaria de Hong Kong, china.
Omma: Mucho gusto jovencita, el gusto es nuestro.
Appa: Y dime Hijo, a donde piensas llevar a la jovencita.
Suho: La pienso llevar al centro y a otros lugares que son padres.
Appa: Me parece bien hijo.
Suho: Bueno pues nosotros ya terminamos de comer muchas gracias por la comida. Padre me prestarías las llaves del auto.
Appa: claro – Entregándoselas – Gracias, bueno nosotros nos retiramos.
Sunrin: Gracias por todo y gracias por su amabilidad, pasen muy bonita tarde, con su permiso – Asiendo una reverencia.
Padres de __Tn: Propio. He igual mente. – Viendo como salían de la casa.
Omma: Hija siéntate a la mesa, te serviré de comer.
__Tn: No es necesario mamá yo me sirvo – Llendo hasta la estufa y sirviéndose y regresando hasta la mesa.
Appa: y dime hija, ¿Qué tal te la pasaste ayer en la fiesta de tu amiga Yuri?
Omma: Muy buena appa. Estuvo muy divertida.
Omma: Que bueno hija que te hayas divertido. Y qué bueno que tu amiga si cumple sus promesas.
Appa: Si, ayer prometió que te traería a las 9:00 en punto y lo cumplió, me cae bien tu amiga hija.
Omma: A mí también se ve que es muy buena chica.
__TN: Si lo es – Mientras que en su mente – Mmm… si supieran que paso ayer en su fiesta no la creerían buena – Bueno mamá estuvo muy buena la comida, gracias si me permiten iré a mi habitación a jugar con Gugu y Shaka.
Ambos: Asienten con la cabeza aprobatoria mente.
MENTRAS TANTO
[SEHUN]
Eran las 8 de la noche del domingo, la cruda ya se me había pasado pero aun no recordaba lo que había pasado ayer, no recordaba eso que me había dicho Tn por teléfono ¿En verdad estaba tan tomado para no recordar? Recuerdo que me había tomado solo 5 cervezas, también recuerdo que cuando estaba hablando con Hyuna y D.O, ella me decía sobre Sasha su prima, pero la verdad era que su prima no me importaba en lo más mínimo es bonita pero no me gusta para tener algo con ella. Pero cuando mire que aun ese tal Taemin estaba con __Tn tan sonrientes ambos, me dio un coraje inmenso que sentía la necesidad de golpear algo, por eso me hacer que a ellos y recuerdo que cuando llegue él se despidió de __Tn y de mí y se fue. Y yo después le decía unas cosas que de verdad no recuerdo y luego recuerdo que la bese y de ahí ya nada más. Awww… tendré que hablar con ella mañana para aclarar lo de ese beso. Si mañana lo are y espero que a causa de eso no termine nuestra a mistad por que no sé qué aria si eso pasara…
LUNES POR LA MAÑANA
[SEHUN]
Me levante más temprano de lo que acostumbro porque quería llegar más temprano que __tn, al colegia para que cuando ella llegara llevarla al fondo del pasillo y arreglar el asunto del beso que nos habíamos dado el sábado en la fiesta de Yuri. Cuando termine de alistar todo baje y me despedí de mi madre quien me miro extrañada.
Omma: Hijo que no piensas desayunar aún es muy temprano.
Sehun: Lo se mamá pero hoy quiero llegar temprano al colegio, en el camino comprare algo para desayunar.
Omma: Esta bien hijo, ve con cuidado.
Sehun: lo are madre – Saliendo de la casa en dirección al colegio.
- Caminaba por la acera mirando asía el frente y pensando si lo que había pasado en la fiesta de Yuri con __Tn y lo hablaba con ella, lo tomara como el final de su amistad, pensar en eso solo le producía un vuelco en el estómago, claro que él no quería que su amistad terminara por algo que el había provocado por su estado de ebriedad. Vio una tienda en el camino y entro para comprar un panecillo el cual sería su desayuno, al salir quito la envoltura y se lo fue comiendo en el camino. Estaba tan nervioso, solo buscaba las palabras que decir cuando estuviera frente a ella, al girar la cuadra llego al colegio y entro rápidamente y subió asía el salón de clases. Solo esperaba a que __TN pasara por esa puerta para poder pedirle que hablara sobre lo sucedido en la fiesta de Yuri. No pasaron ni 3 minutos cuando ella atravesó la puerta y se sentó delante de él girando su cabeza para saludarlo.
__Tn: ¡Buenos días Sehun!
Sehun: Jugando con sus manos de lo nervioso que estaba - ¡B-Buenos días __Tn!
__TN: Te pasa algo te noto algo Nervioso.
Sehun: __Tn, ¿podemos hablar afuera en el pasillo?...
BOTEN POR FISS U_U
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomanceNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...