**No era ella**

753 52 10
                                    

#Xxx: Anyeo mi amor ¿Cómo estás?...

#__Tn: Donghae, hola amor, estoy bien ¿Y tú? – mordiéndose el labio.

#Yuri: Donghae – Susurrándole a su amiga.

#__Tn: Asintiendo con la cabeza a su amiga - que bueno me da gusto que estés bien amor.

#Donghae: Bueno linda te llamaba para ver si podíamos salir a cenar esta noche, ¿Qué dices?

#__Tn: ¿Esta noche? Pues no tengo nada que hacer así que si acepto tu invitación.

#Donghae: Bueno pues no se diga más paso por ti a las 8:00 pm ¿Está bien?

#__Tn: Si está bien te espero.

#Donghae: ¿Y qué haces amor?

#__Tn: pues me encontraba en el centro comercial con Yuri y su hijo, ya sabes tenía tiempo sin verlos y los extrañaba.

#Donghae: Oh ya veo hermosa, bueno pues no las interrumpo más para que sigan con su conversación. Te Amo. Nos vemos en la noche.

#__Tn: Si está bien nos vemos en la noche, también Te Amo, adiós.

#Donghae: Adiós princesa.- Colgando el teléfono.

Yuri: Viendo como su amiga bajaba el teléfono  - Era tu prometido el multimillonario Lee Donghae. Dueño de varias empresas aquí en corea y varios países más.

__Tn: Ese mérito es ^_^.

Yuri: Y para que te llamo. No me digas que te llevara a cenar en la noche.

__Tn: Mirándola sorprendida – ¿Eres adivina o qué? ÔoÔ

Yuri: No solo me lo imagine. Pero creo no estaba equivocada je je je.... ¿Y a donde te piensa llevar tu magnate a cenar? Sera uno de esos en los cuales van todos los ricachones bien nice.

__Tn: Pues no se él sabe que a mi ese tipo de restaurantes no me gusta, pero nunca le gano y me termina llevando a uno pero bueno ya me acostumbre aparte de que es publicidad para la agencia.

Yurí: Si en eso tienes razón nena, tu prometido rico le da buena publicidad a la agencia ya que está saliendo con una de las idols más queridas de todo corea.

__Tn: Tampoco no es para tanto Yuri, - Riendo - Bueno a qué horas son que tengo que estar lista antes de que Donghae pase a recogerme.

Yuri: Miran su reloj de mano – Son las 6:00 pm.

__Tn: 6:00 pm, no Yuri tenemos que irnos, sabes que tardo horas arreglándome así vámonos querida – Levantando a su amiga por el brazo.

Yuri: ¡Oye espera! Tampoco seas tan agresiva tengo un hijo del cual tomar de la mano.

__Tn: Perdón es que no quiero que llegue Donghae y no me encuentre aun lista.

Yuri: Losé, losé, bueno – Tomando a ichiro de la mano – Bueno ahora si Vámonos luego no quiero que nos eches la culpa por que no estabas lista para tu novio multimillonario.

__Tn: J aja ja... Claro que no lo are bueno vámonos. – Las dos saliendo del centro comercial.

 

Por otro Lado (PRO, SEHUN)  

Ya han pasado 4 años desde lo sucedido entre __Tn y yo, después de la boda de Chanyeol Salí fueras del país hacia Canadá a terminar mis estudios, ahora yo y mi hermano Luhan nos hacíamos cargo de las empresas de papá, mientras que Lay estudiaba sus dos últimos años en Londres en una de las mejores universidades. Hoy en día ya me encontraba en Seúl, era un día magnifico y soleado yo y Luhan nos encontrábamos de camino asía el centro comercial porque iríamos a comprar un traje de novio para él ya que en unos cuantos meses más se casaba.

Sehun: Oh mi pequeño hermano se casa.

Luhan: Pues si ya vez je je je... Estoy súper enamorado de mi novia y sé que ella es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Sehun: Me da gusto por ti hermano. Ya serás todo un hombre casado. Y conociéndote sé que le darás a nuestros padres un nieto pronto.

Luhan: No te mordiste la lengua. Tú hace exactamente 4 años se los ibas a dar junto con __Tn.

Sehun: Si pero __Tn no sabía que estaba embarazada y yo tampoco hasta que paso ese accidente – Triste.

Luhan: Perdón Sehun no quise recordarte ese mal momento. No era mi intención.

Sehun: No te preocupes, eso ya está en el pasado ahora lo que importa es el Precente, seguir mi vida.

Luhan: Tú aun amas a __Tn ¿Verdad?

Sehun: Si con todo mi corazón pero lo nuestro ya no puede ser yo tengo novia y ella Novio, aparte que él es un Multimillonario y ella una idol.

Luhan: Y eso que, nosotros también tenemos dineros y varias empresas que son reconocidas. También salimos en revistas.

Sehun: Si eso lo sé, Pero ya cambiemos de tema. – Mirando asía el frente – Oh mira ya llegamos al centro comercial.

Luhan: Esta bien como quieras, y si mira ya llegamos – Mirando un lugar para estacionarse – mira ahí está solo estaciónate ahí.

Sehun: Asiendo caso y estacionándose donde le dijo su hermano y bajando ambos del auto – Bueno pues entonces en marcha a la tienda de trajes de perdición.

Luhan: Fulminándolo con la mirada ¬¬ - J aja... que gracioso, no porque tú no te quieras casar significa que yo seré infeliz a lado de mi novia.

Sehun: Solo bromeaba Lu, no te enojes....

Luhan: Si lo que digas – Entrando ambos al centro comercial – Y dime como van las cosas con... Mirando asía una mesa – Oye esa no es Yuri y __Tn.

Sehun: Volteando asía donde le dice su hermano y viendo a las dos chicas de espaldas – No te equivocas ellas no son – sigue caminando dejando a Luhan porque piensa que era una de sus tantas bromas que le gustaba hacerle.

Luhan: Alcanzándolo – Oye porque me dejas atrás, y claro que te equivocaste si eran ellas, Yuri traía a tu pequeño ahijado ahorita iban ya de salida.

Sehun: Ya te dije que no te voy a creer, no pienso caer en una de tus bromas, yo mismo las vi y no eran.

Luhan: Bueno cree lo que quieras pero si eran ellas. – Oh mira aquí está la tienda  entremos.

Sehun: Si – estaba a punto de entrar con mi hermano a la tienda cuando siento que alguien me tapa los ojos con sus manos.

XXX: Hola Sehunii...


*******************************************************************************Bueno aquí otro capítulo lindas espero les guste no se olviden comentar y sobre todo votar n_n tratare de actualizar más seguido chicas ñ_ñ.

*******************************************************************************

**H3L3NIUX@ HW@NG**

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora