(Advertencia este capítulo tiene contenido sexual, si eres sensible no lo leas. Gracias por su comprensión)
(__TN)
Sin esperar a que él lo hiciera junte mis labios con los de él, lo bese con una ternura a lo cual el correspondía, luego de unos segundos más el beso se intensifico como si no hubiera mañana induje mi lengua a su boca la cual me recibió contenta, nuestras lenguas danzaban al ritmo de la pasión que sentíamos ambos poco a poco el beso se intensificaba y fuimos bajando hasta que quede acostada en el Sofá mientras que él estaba encima de mi sin romper el beso sus manos fueron acariciando suavemente mis piernas las cuales están descubiertas poco a poco las fue subiendo hasta que llego a mis muslos los cuales comenzó a masajear y hacía que sintiera un cosquilleo en todo el cuerpo, siguió haciendo la misma acción hasta que su mano derecha llega a mi feminidad y comenzó a acariciar por encima de mi ropa interior lo cual me provocó que saliera de mi boca un gemido, me levante de agitada y lo separe de mí.
Sehun: Perdón no debí lo siento – Agachando la mirada.
- Sehun aquí no podemos – Tomándolo de la mano – Ven mejor vamos a mi habitación.
Sehun: Sorprendido – ¿Quieres que continuemos lo que hacíamos?
__Tn: Si ven sígueme – Agitada.
Sehun: Esta bien vamos – Tomando la mano de ella y siguiéndola a la habitación.
Reproduscan antes de Leer
(https://youtu.be/RaKEqI x3r48 canción when i miss you - Beast)
(PRO.__TN)
Sehun y yo llegamos a la habitación quería estar con él, quería que el fuera el primero y sé que después de esto que pasa entre nosotros cambiaran las cosas entre ambos tal vez nos distanciemos o volvamos a estar juntos pero lo que quiero es estar con él y sentirlo aun que esto signifique el final de nuestra amistad. Rodie con mis brazos su cuello y lo acerque para poder besar esos labios de él que eran como mi medicina. Lo bese apasionada mente y el me correspondió del mismo modo, me tomo por la cintura y me fue encaminando asía la cama en la cual caímos sin dejar de besarnos, me gire para poder quedar arriba de él me separe de él y lo mire a los ojos y le deje.
- Yo seré la que mande Sehun así que prepárate a tener una noche que jamás olvidaras – Me acerque nuevamente a él pero esta vez a su cuello el cual comencé a besar y a morder sensualmente haciendo que él saque pequeños suspiros de placer, con mis manos fui acariciando su pecho y abdomen por encima de su playera la cual le quedaba pegada y perfecta, comencé a meter mis manos por debajo de esta y la fui levantando mientras con mi lengua probaba la piel de su abdomen y pecho, el al sentir el contacto saco un pequeño suspiro el cual me encanto, el alzo los brazos después y saque la playera y la arroje a un lado de la cama. Me senté a horcajadas y sentía como su amiguito estaba erecto y rosaba mis glúteos por encima de la braga lo cual me hizo gemir, me sentía deseosa y excitada siempre había soñado con este momento y ahora lo cumpliría me iba a inclinar a besar a sehun pero este me detiene y se me queda mirando.
Sehun: ¡Quítate ese vestido! Quiero verte en ropa interior.
- Hice lo que él me pidió, me levante un poco y alce el vestido por mis brazos hasta que salió de mi cuerpo y lo arroje al suelo quedando ante él en solo ropa interior de encaje color negra
(Como esta https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcS1GRbq9BH7jsQbXaXtXH0cMclFXsWGOVmyf4Txu8K9rku5f3x61A) Lo cual lo hizo verme mientras se mordía el labio inferior. Me le quede mirando y le dije – ¿Te gusta lo que ves? Mientras meneaba mi cadera y hacia que nuestros sexos rosaran.
Sehun: Oh __Tn te vez ahhh... muy bien en esa lencería – mientras la agarraba de la cadera para poder voltearla debajo del pero ella se lo impide.
__Tn: No no no... Tú ahí te quedas déjame todo a mí tu solo disfruta después tú me aras disfrutar a mí.
Sehun: Como tu mandes hermosa.
Lo seguí besando apasionadamente mientras acariciaba su abdomen con mis manos y rosaban nuestros sexos por encima de la ropa, el acaricio mi espalda y desabrocho mi sostén el cuál fue bajando por mis brazos y arroje también al piso y quede con mis pechos al aíre a lo cual al verlos sehun me los empezó a masajear con sus manos.
Sehun: son tan grandes y encajan perfectamente en mis manos.
__Tn: oh sehun... ahhh... eso se siente tan bien – Mientras sentía que se metía uno de mis pezones en la boca, sus caricias se sentían tan bien. Me separe de él y baje hasta el cinturón de su pantalón el cual desabroche junto con el botón del susodicha prenda y lo quite dejándolo solo en bóxer el cual se le veía tan sexy en su cuerpo al mirarlo solo pude morder mi labio inferior. Volví con el pero esta vez él se levantó y me dejo bajo de él.
Sehun: Ahora me toca a mí preciosa – Me coloque arriba de ella y la comencé a besar con una desesperación a la cual ella correspondía nuestras lenguas se fundían en una sola, fui bajando mis besos por su cuello poco a poco hasta llegar a sus pechos los cuales eran hermosos tome uno de sus pezones con mi boca y lo comencé a besar y acariciar con mi lengua haciendo que ella gimiera mi nombre el cual me encanto oír salir de su dulce boca. Fui bajando cada vez más y más hasta llegar a su feminidad que aun tenia puesta su ropa interior. La cual tome con mis dientes y baje por sus increibles piernas hasta llegar a sus pies el cual quite por completo. Volvi a suvir hasta su feminidad para poder verla le pedi que abriera sus piernas y eso hizo. Su vagina era rosada suave a la cual hecerque mi cara y comense a devorar dulcemente y hacie que __Tn gimiera mi nombre.
- OH sehun... Ah.... Sigue no te detengas por favor...
Seguia probando cada parte de su feminidad la cual era exquisita, penetrandola con mi lengu una y otra vez haciendo que cada vez estuviera humeda, luego introduje 2 dedos en ella y esta gemio aun más fuerte mi nombre ya no podia aguantar más me levante quite mi boxer de una patada y me pocisione entre sus piernas rosando nuestros miembros a lo cual ella gemia de placer.
- Sehun no me hagas esperar y metela ya....
Fui entrando cuidadosa mente hasta que por fin entre dentro de ella su estreches se sentia tam bien. Comence a moverme despasio y cuando por fin ella no se quejaba y comenso a pedirme más eso fue lo que hice le empece a dar más, mis embestidas se fueron asiendo cada vez más rapidas haciendo que esta no dejara de pronunciar mi nombre...
- Si así Sehun... No te detengas por favor....
Segui embistiendola hasta que senti que no podia más y juntos llegamos al orgasmo.
(PROV. __TN)
Esto que acavava de suceder fue la experiencia más increible que habia tenido y más con el hombre que habia amado un año atras. Ambos al recuperar la respiración miramos a los ojos y después de unos segundos quedamos dormidos..
************************************************************************************************************************************
Bueno aqui otro caitulo espero les guste y una disculpa por la faltas de ortografia. Por fiss comenten y voten n_ n
**H3L3NIUX@ HW@NG**
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomanceNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...