(PROV. __TN)Eran las 6:00 de la tarde y me encontraba en mi habitación alistándome para mi cita con Sehun ya que pasaría por mí a las 7:30 estaba ansiosa porque por fin tendríamos esa primera cita que anhelaba desde hace tiempo y tal vez hoy se cumpliría también mi sueño de nuestro primer beso formal como novios. Peinaba mi cabello ya que era lo único que me faltaba para estar al 100% lista. Hacía unas ondas en el para que le dieran volumen pero en eso oigo una voz la cual me hizo girar asía aquella persona que se encontraba parada fuera de mi habitación y esa persona era mi hermano Suho el cual me miraba un poco serio.
Suho: ¿Y ahora tu por qué tan arreglada? Acaso iras a un concurso – Mientras le dedicaba una sonrisa burlona.
__Tn: No y siempre tienes que ser tan molesto.
Suho: Huy perdóneme la vida princesa – Mientras se carcajeaba de la risa y después de unos segundos se recomponía – Ya enserio __Tn, ¿Por qué te arreglaste?
__Tn: Pues me arregle porque saldré en una cita con mi novio.
Suho: Sorprendido ante lo que hoyo de su pequeña hermana – Perdón ¿Tú qué?
__Tn: Mi novio – Mientras sonreía.
Suho: Serio – Y mis padres ya saben de esto.
__Tn: Si ellos lo saben, me han dado permiso para salir con él.
Suho: Me sorprende que te hayan dado permiso aun eres una mocosa de 16 años espero y no salgas con un chistecito después.
__Tn: J aja… que gracioso. Ovio no, Mi novio me respeta y mucho.
Suho: Pues más le vale porque si no conocerá a SAM Y JACK.
__Tn: ¿SAM Y JACK? ¿?
Suho: Para que me entiendas mejor. Conocerá mis puños. Si te hace algo malo se las verá conmigo.
__Tn: No te preocupes el no sería capaz de hacerme algo. Así que no te molestes hermanito si…
Suho: Ok confió en ti y sé que no arias nada para decepcionar a la familia – Mientras se daba la vuelta y caminaba por el pasillo.
__Tn: ¿Y Ahora tu a dónde vas?
Suho: iré a ver a Sunrin enana. - Deteniéndose en las escaleras.
__Tn: Queee… No me digas que es tu novia.
Suho: Eso no es de tu incumbencia enana. Bueno nos vemos y cuidado cuando salgas con ese chico. ¡Ok!
__Tn: Si está bien y eres un malo porque no me quieres decir si estas saliendo con Sunrin.
Suhu: j aja ja… después lo sabrás. Bueno adiós – Mientras bajaba las escaleras y desaparecía.
__Tn: Ese suho es un malo pero ya vera que si no me dice él me lo dirán papá y mamá. Bueno ahora si ya me encontraba lista para mi cita tenia puesto un hermoso vestido zapatos a juego de plataforma mis pendientes de la suerte, mi labial rojo cereza en los labios y claro lo más importante una cuantas gotas de perfume. Mire mi reloj y eras las 7:25 pm faltan 5 minutos para que llegara así que baje las escaleras y al llegar a la planta baja ahí estaban mis padres sentados en uno de los sillones y al verme se levantan para llegar hacia donde yo me encontraba.
Mamá: Hija te ves bellísima, me recuerdas a mi cuando fue mi primera cita con tu padre.
papá: Si lo recuerdo como si fuera ayer – Mirando a su esposa – Te veías tan hermosa como hoy se ve nuestra hija. – Mientras se abrazaban-
__Tn: Escuchando el timbre – Oyeron ya vinieron por mí. – Emocionada.
Papá: Si por fin conoceremos a tu galán, espero y sea digno para ti mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomanceNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...