Maratón (1/3)
1 MES DESPUÉS
(PROV.TN)
Después de esa noche Sehun y yo ya no nos hablábamos tan seguido como antes es como si hubiéramos perdido algo. No me arrepentía de lo que había pasado ya que él era y aún seguía siendo el hombre que amaba. Me encontraba ensayando en uno de los salones mi coreografía ya que tenía mi presentación en la agencia ______ en dos semanas más. La canción "Only one" ya la tenía 100% perfeccionada solo faltaba darle unos arreglos. Me encontraba en la parte donde doy un giro y me comencé a sentir mareada así que me detuve, estos mareos ya se me hacían cada vez más extraños ya que desde hace una semana atrás comencé con esos síntomas. Decidí que después de hacer mi presentación iría a checarme porque ahora por el momento necesitaba seguir con mis ensayos. Ya había pasado media hora desde el mareo. Proseguí a seguir con mi practica y empecé con mis movimientos rápidos y fuertes del baile estaba entrando en la parte más laboriosa y al hacer un movimiento brusco sentí un fuerte dolor en mi vientre y abdomen sentí que algo empezó a escurrir por mis piernas y al agachar mi cabeza pude ver que ese líquido que sentía era sangre. Empecé a sentir pánico grite lo más fuerte que puede y al cabo de unos minutos después no supe nada de mí.
(PROV. Chanyeol)
Era el medio día y me encontraba saliendo de mi clase de guitarra. Ahora me dirigía asía donde se encontraba __Tn quien estaba ensayando para su audición que sería en dos semanas. En el trayecto asía donde estaba ella iba pensando en los síntomas que ha estado presentando en esta última semana que ha pasado y han sido los mismos que sentía Yuri en su primer mes de embarazo, ¿Acaso __Tn estaba embarazada? Me hacia esa pregunta una y otra vez al igual que otra la cual era ¿Y si lo estuviera de quien era ese bebé? Por mi cabeza se cruzaba alguien en particular pero creo y estoy equivocado en todo eso, Llegue en donde estaba __Tn, abrí la puerta y me encuentro con algo realmente malo __Tn se encontraba tirada en el suelo inconsciente. Me acerque rápidamente hasta ella y al verla me lleve otra sorpresa estaba cubierta de sangre en su parte intima. Me preocupe mucho y llame una ambulancia la cual llego rápidamente y la trasladaron junto conmigo al hospital. Al llegar la llevaron a urgencias. El doctor no salía a darme noticias de __Tn esperaba que no tuviera nada malo ya que no quería preocupar a Yuri quien se encontraba delicada por su aviso de aborto que tuvo unas semanas atrás, tenía que estar totalmente tranquila cosa que pienso darle al único que podría avisarle era a sehun, así que saque mi celular y le marque a lo que el a los 2 tonos me contesto.
#Sehun: Hola Chan, ¿Qué pasa? ¿Para que soy bueno?
#Chan: Es __Tn está en el hospital.
#Sehun: Con voz preocupada - ¿Qué le paso? ¿Por qué esta en el hospital?
#Chan: No lo sé. Cuando fui a verla la encontré inconsciente llena de sangre.
#Sehun: ¿Qué? Enseguida voy para haya ¿En qué hospital están?
#Chan: Estamos en el hospital ______.
#Sehun: Enseguida estoy haya - colgando el teléfono.
(PROV. SEHUN)
Al escuchar la noticia salí rápidamente asía el hospital al cual llegue solamente en 15 minutos entre corriendo y fui directamente con chan que se encontraba en la sala de espera.
- ¿Qué paso? ¿Ya hay noticias de __Tn?
Chan: No aún no. ya ha pasado mucho tiempo y no hay noticias de ella.
Sehun: Ya veo, ojala que todo esté bien. - Mientras miraba a un doctor que se acerca y preguntaba por los familiares de __Tn.
Doctor: Familiares o conocidos de la señorita __Tn?
Chan y Sehun: Nosotros lo somos.
Doctor: Todo está bien la joven __Tn ahora se encuentra estable. Pero les tengo una mala noticia.
Chan: Doctor, dígame que fue lo que le paso y cuál es esa noticia - Preocupado
Sehun: ¿Noticia?
Doctor: Si la joven sufrió de un aborto y perdió al Bebé que esperaba. El padre estará destrozado.
Ambos: Ambos sorprendidos - Bebé....
*******************************************************************************Perdón por el capítulo yo se que es algo corto pero es por que un un pequeño maratón espero lo disfruten lindas n_n. no se olviden botar y comentar si les gusto el capítulo ñ_ñ
*******************************************************************************
**H3L3NIUX@ HW@NG**
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomanceNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...