Te Odio

1K 76 1
                                    

XXX: Hey ustedes Tres déjenla en paz….

- Kris tú no te metas en esto, esta tipa se merece esto y más.

- No Jun tú estás loca de verdad, mejor lárgate y ustedes doss también si no quieren que le diga un profesor para que de una vez ya las den de baja.

- Esta bien ya nos vamos, ¿y tú? – Dirigiéndose a ____ -  Vete acostumbrando porque tu vida va a ser un infierno – Yéndose y dejándola en el suelo llorando con Kris.

- hincándose hasta donde se encontraba ____, y tomándola de los hombros – ¿Qué te hicieron esas estúpidas? – Levantando su rostro y mirándole el golpe en su cara – ¡¿Pero mira nada más como te dejo esa estúpida de jun?! Sí que pega fuerte. Se te está poniendo morado tu rostro del lado izquierdo. Tenemos que ir a que te pongan algo a la enfermería – Levantándose y ayudándole a levantar a _____.

- Aun con lágrimas en los ojos – Gracias por ayudarme, si no hubieras aparecido no sé qué más me hubieran hecho esa locas. Llorando más.

- Pero dime ¿Por qué esas 3 te estaban haciendo eso? ¿Pues qué les hiciste?

- Nada me están haciendo todo esto por Kai, yo de que tengo la culpa de que no le haga caso esa tal Jun.

- Haber espérame tantito ¿Tú eres _____?

- Si y por culpa de Kai estoy viviendo este infierno – Llorando aún más fuerte.

- Abrazándola dándole consuelo – Ya _____, ya verás que todo se solucionara ya no llores anda mejor vamos a que te curen ese golpe.

KaI

Yo iba de regreso a mi salón de clases junto con Tao cuando vemos a lo lejos por las escaleras a Kris quien tiene a alguien abrazado, cuando nos acercamos no lo podía creer era… era… _____, a la que abrazaba. No sé cómo me sentí en ese momento y fui hasta donde estaban ellos y los separe.

- Kai qué estás haciendo porque me jalas así.

- ¿Kris, dime porque estas abrazando a _____? - Volteándola a ver y mirando su rostro morado y llorando - ¿Quién demonios te hizo esto? – Molesto y tocándole la cara.

- Quítenle su mano de la cara – ¡NO ME TOQUES TODO ESTO ES TU CULPA! ¡TUERES EL CAUSANTE DE TODO LO QUE ME HA ESTADO PASANDO! ¡TE ODIO! – Saliendo corriendo asía su salón de clases.

KAI

- Porque demonios estabas abrazando a _____, y porque demonios estaba llorando ¿Qué rayos fue lo que le hiciste? – Molesto.

- ¡Pero qué demonios te pasa Kai, ¿Porque me gritas así? ¿Cálmate? Y si estaba abrazándola era para darle consuelo. Ya qué Jun y sus dos seguidoras estaban lastimando a _____, yo las detuve antes de que le pudirán hacer más daño de lo que le hizo, ese golpe que le viste se lo hizo jun a _____, iba a llevarla a la enfermaría. ¡Pero entonces llegaste tú molesto y fue cuando sucedió lo que sucedió¡ - Kris calmando a Kai.

- Qué esa idiota jun se atrevió a golpear a _____, ¿Esto no se va a quedar así? Pero esa estúpida me las va a pagar.

- Tranquilízate, Kai no hagas esto más grande, espérate a que se acaben las clases, no querrás que por esto se haga un escándalo en la escuela y que los profesores se enteren y te den una suspensión por culpa de esas estúpidas. – Tao preocupado.

- No yo no me puedo esperar ahorita mismo me van a escuchar esas Tres estúpidas. – Llendo directamente al salón de clases y entrando - ¡JUN TU MALDITA LOCA COMO TE ATREVES A GOLPEAR A _____!

- ¿Qué te pasa? Y si, golpee a esa estúpida. ¿Hera para defender nuestro amor?

- ¿QUÉ? ¿EN VERDAD ESTAS LOCA? ¡ENTRE TU Y YO NO HAY NADA! ¡ENTIENDES NADA! ESTAS ENFERMA YA ENTIENDE QUE YO NO SIENTO NADA POR TI. LO NUESTRO NO FUNCIONO ENTIENDELO.

- Pe… pero Kai ¡YO TE AMO! TE AMO COMO NO TIENES IDEA – Con lágrimas en los ojos.

- A MI, NO ME IMPORTA SI ME AMAS O NO. GRABATELO EN TU CABESITA HUECA YO NO TE AMO. ¡NO TE AMO! – Saliendo del salón de clases golpeando la puerta.

- Jun llorando – Todo es culpa de esa zorra, pero que ni crea que esto se va a quedar así. Eso que le hice no fue nada. Pero de que me las paga me las paga…

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora