(Sehun Prov.)
Después de la ceremonia todos salimos de la iglesia para esperar a los novios los cuales salieron tras de nosotros, todos empezamos a gritar y arrojarles arroz, mire a mi derecha y ahí estaba a unos pocos centímetros de mi __Tn quien se veía tan hermosa y feliz, voltee asía ella y le regale una sonrisa la cual ella me devolvió tímidamente, después de varios minutos llegamos a la recepción donde se encontraba un gran pastel con dos novios, el salón repleto de rosas blancas que lo adornaban y hacía que todo se viera muy bien, los novios se encontraban sentados en sus mesa de hecho ¡Todos! los invitados estaban en sus respectivas mesas y al mirar asía mi derecha ahí estaba __Tn sentada junto con Chanyeol, Yuri, el pequeño Ichiro pero al mirar a su derecha de ella había un chico el cual era ¡¿Kris?! ¿Qué está haciendo Kris Con __Tn? Varios pensamientos pasaron por mi cabeza los cuales eran: "Tal vez solo viene como su acompañante" si debe ser eso "Solo es su acompañante" mire asía donde estaba ella nuevamente y el pánico comenzó a recorrerme el cuerpo tal vez me había equivocado y ellos dos venían en plan de "Novios" no podía creerlo cada vez que planeaba reconquistarla siempre había algo que se interpusiera entre nosotros oh esta vez "alguien" era él que me alejaba de ella – suspire y mire a mi hermano Lay quien estaba junto a su novia Liza, una chica alta, delgada ojos azules y piel clara y sobre todo muy simpática, mi hermano tuvo suerte a encontrarla, lo golpe en el hombro y este instintivamente volteo asía mí.
- ¿Qué pasa sehun? – pregunto mientras me veía con el ceño fruncido.
- ¿Ya viste quien vino con __Tn? – le pregunte a mi hermano mientras este veía asía donde estaba ella y mira a quien me refería.
- Vino con Kris, su amigo y... - lo mira sorprendido – No.... ¿No me digas que estas celoso, sehun? – Ríe – sehun no te preocupes ellos dos solo son amigos solamente eso. Tú aun tienes oportunidad para reconquistarla. Arriba ese ánimo – mientras le guiñe un ojo.
- Resople resignado y mire a mi hermano – Bueno si tú lo dices, está bien espero que tus palabras sean ciertas y solo vengan ellos en plan de amigos.
- Toca el hombreo de su hermano mayor dándole pequeñas palmaditas de ánimo – ya verás que no me equivoco, porque si ella saliera con alguien me lo habría contado.
- Está bien te creo – dije suspirando un poco aliviado y seguí platicando con mi hermano y su novia.
(__Tn Prov.)
La fiesta ya había comenzado y lo único que podía hacer era mirar asía la mesa de Sehun no podía dejar de mirarlo, me sentía completamente aun irrevocablemente enamorada de el – suspire y mire asía Yuri quien me veía con el ceño fruncido.
- ¿__Tn estas bien? – Me pregunta – ¿Qué es lo que te preocupa?
- Yo... No sé – volteé a mirar a mi amiga – Siento que tu plan "Recuperación sehun" no funcionara.
- Pues creo que ese plan no va a ser necesariamente – Dijo Yuri mientras sonreía de oreja a oreja – ya que nuestro queridísimo Sehun cada 5 segundos te voltea a ver. Nena el aun te ama así que arriba ese ánimo. – Sonriéndole.
- Las palabras de mi amiga me levantaron el ánimo y seguí sonriendo y hablando con Kris, Yuri y Chanyeol. Cada 5 segundos yo miraba a sehun, quien hablaba con Lay, se veía tan guapo mientras sonría – suspire a mis adentros – y así siguió transcurriendo el tiempo la cena paso tranquilamente, luego llego la hora en que los novios brindaron y bailaron su primera canción la cual era "Ballade pour Adeline" de Richart clayderman, se veían tan felices, sonriéndose el uno al otro, como me gustaría algún día ser yo y sehun quienes bailáramos nuestra primera melodía como esposos – Volví a suspirar y mire asía donde estaba sehun el cual me miraba fijamente – La piel se me estremeció y volví la vista asía la pareja que seguía bailando en la pista. Unos minutos más los novios terminaron de bailar y las personas comenzaron a levantarse de sus asientos e ir a la pista de baile, Kris como todo un caballero me extiende su mano.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomansNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...