**Te Presento A Mi Ex**

784 70 16
                                    

X: Mmm… chicos…

Ambos: mirando asía aquella voz y llevándose la sorpresa de que era el profesor.

__Tn: Separándose de sehun y mirando asía el profesor apenada.

Profesor: Chicos, está bien qué se quieran mucho pero este no es lugar para qué den muestra de afecto, estamos en una escuela.

Ambos: Lo sentimos – Bajando la cabeza ambos.

Profesor: Bueno espero no lo vuelvan a repetir y pasen al salón qué ya iniciare con la clase.

Ambos: Asienten con la cabeza y pasan al salón de clases.

Sehun: Sentándose en su lugar y viendo a __Tn sentarse al frente de él - ¿__Tn?, -  susurrándole y mandándole un papel que cae enfrente de ella.

__TN: Abriendo el papelito y leyendo lo qué dice – Nena, como vez al profesor nada más por vernos abrazados hizo su escándalo.

 Sehun: Recibiendo el papelito nuevamente – Sí pero ya sabes cómo son los maestros bueno excepto por la maestra Taeyon qué si acepta las relaciones de adolescencia, dice qué es adorable ver a los chicos enamorados. n_n

__Tn: (Sehun: Si eso sí, pero el profesor Kim Jin Woo es un amargado) – Mientras ella reía bajo.

Sehun: (_Tn: Si tienes razón le hace falta una novia por eso está así de amargado ji ji ji… n_n)

Profesor: Joven Sehun y señorita __Tn, qué es tan gracioso – Acercándose hasta ellos - ¿Qué es más importante qué mi clase.

Sehun: Nada profesor.

Profesor: Jovencita __Tn –.Mirándola con el ceño fruncido.

__TN: No es nada profesor es qué me pegue en la banca del frente y para no gritar mejor reí bajo y le contagié la risa a Sehun, perdón profesor – Agachando la cabeza.

Profesor: Hay jóvenes su primer día de clases y les tengo qué llamar la atención. Por favor pongan atención sí.

Ambos: Si profesor.

__TN

Después de la llamada de atención qué nos dio el profesor amarga ducho, tuvimos que poner Sehun y yo atención las clases se nos hacían eternas de vez en cuando bromeábamos él y yo mandándonos papelitos diciéndolos.

“Hey chico eres tan sexy qué quemas” Att: __Tn.

“Hey baby eres tan, pero tan ardiente qué cuando hay fuego lo haces ver insignificante a tú lado.

- Y así pasamos toda las clases  riendo bajo y divirtiéndonos hasta que sonó el timbre qué indicaba el descansó. Me sentía feliz ya que por fin habíamos terminado con la clase del profesor Lee Seung Hyun qué era la de gramática y me aburría hasta el cansancio. Cuando por fin salió el profesor me levante de mi asiento y me abrace de mi chico Lindo el cual me tenía toda mansita ji ji ji…

Sehun: Bueno Linda vallamos a almorzar algo. No quiero que te me enfermes por no comer. – Dándole un beso en la mejilla.

__TN. Sí vamos- Regresándole el beso en la mejilla – Y qué es lo…

Yuri: Interrumpiéndola – Baya quien lo diría, que siempre si terminarían juntos ustedes dos y por lo que veo muy enamorados – Sonriendo.

Chanyeol: Ya era hora – Mirándolos – Les deseo lo mejor en su relación.

Ambos: Gracias.

Yuri: Y se dirigen a almorzar – Preguntándole a ambos.

__Tn: Si chicos no les gustaría venir con nosotros.

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora