*Te lo dije*

649 55 16
                                    

(Miranda Prov.)

Eran exactamente las 12:30 pm al parecer ya todos estaban dormidos así que decidí salir de la casa, abrí cuidadosamente la puerta de mi habitación camine con cuidado por el pasillo, baje las escaleras y me dirigí a la puerta de entrada, cuando estaba a punto de abrirla veo que la perilla se empieza amover, empiezo a sentir un escalofrió en todo mi cuerpo así que lo único que hago es permanecer quieta bajo mi mirada asía el suelo ya que mis piernas no me respondían, al parecer alguien quería entrar en la casa de los Oh a robar, dado al temor que sentía volví a subir mi vista y frente de mí se encontraba una persona alta, pero no alcanzaba a verle el rosto porque estaba oscuro. Pero rápidamente esa persona encendió el interruptor asiendo que la estancia se iluminara, serré los ojos y contuve las ganas de gritar ya que no quería despertar a nadie, se acercó la persona que estaba frente a mí y escuche su voz la cual me era familiar e hizo que abriera rápidamente los ojos

- ¿Lay? Eres tú.

Lay: El mismo Miranda, ¿Qué haces aquí no se supone que estabas en Canadá con Sehun?

Miranda: Ammm... Sí pero lo que pasa es que Sehun regreso a corea hace unas semanas, yo me había quedado en Canadá, pero hoy llegue, bueno ayer y veme aquí. ¿Pero dime que es lo que estás haciendo tú aquí? Se supone que deberías estar en Londres estudiando.

Lay: AAAHHH... Eso pues ya estoy de vuelta, Las clases terminaron más pronto de lo normal y pues ya estoy de vacaciones, así que decidí venir a casa.

Miranda: Aaa... ya veo, pues bienvenido a casa.

Lay: Pues gracias – sonriendo – Por cierto ¿Qué haces levantada a estas horas y a donde ibas? – mientras la miraba con el ceño fruncido.

Miranda: A pues este yo no podía dormir así que decidí que era buena idea ir a caminar.

Lay: ¿Tu sola a estas hora? – Mientras la veía con negativa - Claro que no es muy peligroso, iré a despertar a mi hermano para que te acompañe.

Miranda: No por favor – Nerviosa – no quiero que lo despiertes yo puedo salir sola además no iré lejos, lo prometo. He escuchado que Seúl no es tan peligroso de noche. Ya que la seguridad publica ronda en las calles.

Lay: mientras la miraba con seriedad – Mmm... pues si es verdad eso pero aun no me parece buena idea que salgas tu sola, pero como veo que no te convenceré, está bien puedes ir pero no te tardes. Y si crees que te sientes en peligro no dudes en llamar.

Miranda: si lo prometo. Bueno iré a caminar no tardo – Saliendo de la casa.

(Lay Prov.)

Vi como miranda salía de la casa pero no me quedo tranquilo que allá salido sola, así que subo rápidamente las escaleras meto mi maleta a mi habitación y después me dirijo rápidamente a la de Sehun, al entrar se encontraba dormido, así que me dirijo hasta él y comienzo a llamarlo suavemente mientras lo movía - Hey Sehun, Sehun despierta. – Mientras veía como sehun comenzaba a quejarse.

Sehun: Luhan déjeme dormir aun es de noche – mientras se movía en su cama.

Lay: No soy Luhan soy Lay, despierta por favor.

Sehun: Levantándose rápidamente – ¿Lay? ¿Hermano eres tú?

Lay: Si soy yo je je je...

Sehun: ¿Pero qué es lo que estás haciendo aquí? Se supone que debes de estar en Londres.

Lay: Pues si pero al parecer las vacaciones las adelantaron y pues estoy de vuelta, pero ese no es el caso por el que estoy aquí y por el cual te desperté, se trata de miranda.

Sehun: ¿Miranda? ¿Ahora qué es lo que hizo?

Lay: cuando llegue a casa y abrí la puerta para entrar me la encontré frente a mí, así que le pregunte qué era lo que hacía despierta a estas horas y ella me contesto que no podía dormir y que saldría a caminar un poco.

Sehun: Y que tiene de malo que salga a caminar las calles de por aquí no son peligrosas Lay, no te preocupes pronto regresara.

Lay: Es tu novia Sehun, ¿Acaso no te preocupa? – Mirándolo sorprendido.

Sehun: Claro que me preocupa, pero no creo que le pase nada,

Lay: Pero sehun, mejor para estar seguros sal y síguela de lejos por si las dudas. No valla ser que si le pase algo.

Sehun: Aaahhh... - gruñendo – está bien iré, tu ve a descansar le diré a Luhan que me acompañe.

Lay: Ok bueno pues yo ya cumplí en avisarte adiós hermano y suerte.

(Sehun Prov.)

Le di las gracias a mi hermano Mientras veía como salía de mi habitación, me levante de la cama y me estire, saque del closet una playera negra y un pans, me los coloque y salí de mi habitación directamente a la de Luhan, abrí la puerta de su dormitorio y para mi sorpresa estaba despierto viendo porno mientras se masturbaba.

- ¿Luhan? ¿Qué demonios estás haciendo?

Luhan: Dejando de hacer lo que hacía, apaga la tele rápidamente, mientras se tapaba con una sábana – Con un carajo Sehun acaso no puedes tocar la maldita puerta – Molesto.

Sehun: Lo siento hermanito, pero necesito pedirte un favor. Ya después sigues haciendo lo que asías.

Luhan: ¿Qué es lo que quieres? – Aun molesto.

Sehun: Necesito que me acompañes a buscar a miranda al parecer salió, me lo cava de contar Lay.

Luhan: ¿Lay? ¿Lay está en casa?

Sehun: Si al parecer salió más pronto de vacaciones y regreso a casa.

Luhan: Ah ya veo, ¿Y la ogra de miranda, Por qué carajos salió a estas horas? No sabe que de noche no se debe salir.

Sehun: Lay me dijo que al parecer miranda no podía dormir y decidió salir a caminar.

Luhan: Si aja a caminar no me sorprende, si se va con un tipo a quien sabe dónde, esa mujer te engaña sehun.

Sehun: Obvio no Luhan, ella me ama claro que no lo aria, aunque... si lo hiciera me aria las cosas más fáciles para terminar con ella de una vez.

Luhan: Yo sé lo que te digo, a mí se me hace que se quedó de ver con alguien.

Sehun: Pues si salió a estas horas tal vez tengas razón, ¿Pero con quien crees que se vea?

Luhan: No lo sé. Pero hay que investigar, en un rato veremos si solo fue a caminar oh se quedó de ver con alguien.

Sehun: Ok, pues entonces apresúrate hermanito.

Luhan: dame 2 minutos y estoy.

- Salí de la habitación de Lu y baje las escalera, me dirigí asía la puerta para salir de la casa me disponía a abrir la puerta cuando Luhan llega a mi lado. – Wow... no tardaste, bueno pues vámonos – Salimos de la casa y caminamos como locos por toda la calle que daba al parque, cuando estábamos a punto de llegar a la parada de autobuses que se encontraba por la entrada del parque a lo lejos Luhan y yo miramos a miranda sentada en la banca de espera, la observamos por unos 5 minutos para ver qué es lo que hacía, lo cual era ver su celular como si esperara una llamada, un mensaje o a alguien. Luhan y yo nos disponíamos a ir hacia ella , pero de repente Luhan me detiene y vemos un auto estacionarse justo donde ella estaba sentada, se levanta se acerca al auto y se sube, ambos nos miramos y fue cuando entonces Luhan dijo.

- "Te lo dije ella te engaña"

Sehun: Ya me di cuenta. ¿Pero quien será la persona de ese auto?

Luhan: Puede ser – Sorprendido – No, no me digas que es.....

****************************************************************************************************************************************************************************************************************

Oh oh ¿Quién será la persona con la que se fue Miranda? XD Que intriga.... Bueno lindas aquí el capítulo espero les guste. Por fiss no se olviden votar el capítulo y sobretodo comentar leer sus comentarios me hace feliz (^-^)
****************************************************************************************************************************************************************************************************************

**H3L3NIUX@ HW@NG**

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora