(2 Horas después)
(Miranda Prov.)
Ya tenía todas mis cosas preparadas para salir de la casa de la familia OH, Salí de la habitación y me encontré con Lay quien me mira con cara de odio y no lo culpa me lo merezco por engañar a su hermano, iba pasando por su lado y me detiene.
- Miranda ya tan pronto te vas – mientras le dedicaba una mirada sería.
- Si ya me voy y si me merezco tu odio.
- Lo que hiciste no tiene perdón miranda mira que quitarle el prometido a __Tn y encima engañar a mi hermano – mientras negaba con la cabeza.
- Lo sé y créeme que estoy muy arrepentida sé que no podre cambiar las cosas y lo que hice no tiene perdón, por eso me voy y nunca jamás sabrán de mí.
- Pues espero que te vaya bien a donde quiera que bayas. Y espero y seas feliz con el sinvergüenza de Donghae.
- Lo dudo pero gracias por tus buenos deseos, con tu permiso me voy que me esperan.
- Adelante – viéndola pasar por su lado.
- Baje las escaleras y camine asía la salida al pasar por la sala principal me encontré a la señora Oh quien me mira desconcertada.
- ¡Miranda! ¿Y esa maleta?
- OH lo siento mucho no le dije que me iba ¿verdad? que mal educada soy – aguantando las ganas de llorar.
- ¿Como que te vas? ¿Sucedió algo entre tú y Sehun?
- Pues decidimos que lo mejor entre él y yo es estar separados nos dimos cuenta que lo nuestro no tiene futuro.
- por qué dices esas cosas jovencita mi hijo te quiere mucho.
- Usted lo ha dicho me quiere más no me ama, y en una relación siempre debe haber amor por parte de ambos no solo de uno, y en este caso ninguno siente amor señora Oh, así que con su permiso me están esperando. Pase muy buenas tardes señora – abriendo la puerta y saliendo de la casa – Ahora comenzare una vida nueva junto a mi hijo, me dirigí asía el auto y me adentre en el saludando a Eunhyuk – Hola Gracias por recogerme.
- No es nada Miranda, son órdenes del señor Donghae.
- ¿Y a dónde vamos? – mientras este arrancaba el auto
- La llevare al aeropuerto donde la está esperando el señor Donghae
- está bien – mirando asía la venta – desde hoy comienza una vida nueva para mí y mi futuro bebé – mientras se acariciaba el vientre. – un futuro al cual sabré sobreponerme...
**************************************************************************************************************************************************************************************
(2 MESES DESPUES)
(Luhan Prov.)
Ya han pasado 2 meses exactamente desde que la bruja de Miranda había desaparecido de nuestras vidas, ahora todo era tranquilidad, se preguntaran que paso después que miranda se marchó de la casa pues... sehun y yo le contamos todo lo que sucedió la noche antes de que se fuera la bruja a mamá, al principio se puso como una fiera pero sehun la tranquilizo diciéndole que no valía la pena ponerse así por una mujer a la cual no amaba y si era verdad él no la amaba, le platico a mamá que el aún seguía amando a __Tn su primer amor a lo cual a mamá le dio gusto y le dijo que luchara por ella, mi hermano solo afirmo con la cabeza, también ese mismo día que partió de nuestra casa la bruja Lay nos platicó que __Tn había descubierto a Donghae con miranda en la cama desnudos a lo cual ella se sacó el anillo de matrimonio y se lo arrojo en el rostro y le dijo que ya no la buscara en su puta vida, __Tn sí que tenía valor, ahora actualmente está soltera ya que un mes atrás anunciaron en los periódicos y noticieros la noticia de que __Tn __Ta la estrella Kpop ahora había roto su compromiso con el multimillonario Lee Donghae y claro los detalles nosotros ya nos los sabíamos Emoticón kiki ahora eran las 10:00 am yo me encontraba rumbo a la empresa de __Tn ya que tenía como misión entregarle la invitación de mi boda la cual se celebraría en 2 semanas más, llegue a la empresa, aparque mi auto y baje de este encaminándome directo asía la entrada en donde se encontraba un guardaespaldas el cual dudo mucho en dejarme entrar, pero al final accedió, me encamine por el pasillo hasta llegar a la recepcionista la cual me saludo amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomanceNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...