(6 MESES DESPUES)
TN
Ya han pasado 6 meses y ahora me encuentro en 2 semestres de preparatoria. Todo ha estado bien mi amistad con Sehun, Yuri y Chanyeol va muy bien de echo hemos hecho más amigos los cuales son Xiumin, D.O (KyungSoo), Baekhyun, Nagisa, Kolet y Boram. Con ellos nos hemos divertido mucho hablando y chismeando Obvio que hay beses que los chicos están aparte de nosotras y nosotras a parte de ellos. Pero lo que más me emociona es que tengo el número de celular de Sehun. Eso me hacía muy feliz, porque había beses que nos masajeábamos hasta altas horas de la noche jejeje Nuestra amista había llegado a ser muy grande estos 6 meses que habían pasado. Bueno también me encontraba feliz porque ya solo faltaban 6 meses más para que saliera Kai y no lo volviera a ver. Nos encontrábamos Sehun, Chanyeol, Yuri y yo reunidos en círculo hablando sobre el cumpleaños de Yuri el cual sería este fin de semana ya que cumpliría sus 16 años y quería que le diéramos nuestra opinión.
- Y bueno chicos díganme, ¿Qué podemos hacer para mi cumpleaños? Quiero su opinión. – Sonriéndoles.
- Bueno yo opino que hagamos una comida y que haiga baile – O ustedes que opinan ______, y sehun.
- Pues yo opino que estaría bien lo que propones Chanyeol o tu qué opinas Sehun. – Sonriéndole.
- Pues yo digo que está bien. Pues, cómo veas tu Yuri es tu fiesta y tú tienes el derecho de decidir cómo quieres que sea tu fiesta.
- Miren pues yo ya tengo algo planeado para ese día, pero quería saber que su opinión. Pero creo que ya se lo que hare y créanme les gustara – Guillándoles un ojo – Bueno chicos si me disculpan tengo que ir a la oficina del director a ver unas cosas sobre mi certificado de secundaria que me atrasaron. – Levantándose y saliendo del salón.
- Y bueno Chanyeol, ahora que no está Yuri. ¿Dime? Ahora si piensas declararle tus sentimientos a ella.
- Sorprendido - _____, De que hablas Yuri y yo solo somos amigos. ¿Por qué dices esas cosas?
- Hay Chanyeol, no lo niegues. Se te nota a leguas que te encanta Yuri.
- Si Chanyeol, se ve qué te trae cacheteando las banquetas.
- Bueno si me descubrieron, La verdad es que si me tiene todo loco Yuri, me gusta mucho.
- _____, sorprendida ante su declaración - ¿De verdad?
- Asiente con la cabeza.
- Lo sabía – dice Sehun – Apuntándolo pícaramente.
- ¿Y por qué no le has dicho nada a, Yuri? – Mirándolo _____, con el ceño fruncido.
- ¿Si Chan, por qué no se lo has dicho? Acaso tienes miedo – sehun en tono burlón.
- No es miedo es solo que Ella no creo que me corresponda.
- Eso crees - _____, mirándolo sería mente – Mira te voy a revelar algo y tal vez cambies de parecer.
- Mirándola con una ceja arriba.
- Si _____, a que te refieres.
- Mira te voy a decir porque eres mi amigo y me caes muy bien. Yuri siente lo mismo por ti.
- Mirándola ambos con cara de asombro.
- ¿De verdad, ____? – Mirándola con ojos llenos de ilusión - ¿Dime que de verdad no estás jugando con eso?
- Te doy mi palabra de mujer a chico que no Chanyeol, es 100% cierta mi información.
- Entonces si es así, si me le declarare, pero no ahora, lo are el día de su cumpleaños.
- _____, mirándolo feliz – Hay que romántico. Tú y Yuri merecen ser felices y verán que lo serán.
- Si lo are, ya lo veras ____.
TN
Los chicos y yo seguíamos esperando a que regresara Yuri, pero también seguíamos hablando sobre música nueva y películas y sobre los que planeábamos hacer esta tarde después de las clases. En eso llega Hyuna y se acerca a sehun.
- Hola sehun, hoyes venía a darte un recado de mi prima, dice que te manda saludar y espera que un día de estos puedan salir.
- Hola Hyuna, pues dile que lo pensare, es muy bonita no lo niego y tiene unos ojos wow. Pero lo pensare, sí.
- Si, está bien yo le aviso. Bueno nos vemos, Adiós ____ Y Chanyeol.
- Ambos - ¡Adiós!
- Bueno si me disculpan iré al tocador, en un momento vuelvo – Levantándose de su lugar un poco seria y saliendo.
- Sehun, ¿Si viste como se puso _____? Al parecer estaba molesta. ¿Qué crees que haya sido?
- Tú crees Chanyeol, No, no es eso. Yo no note que se haya molestado.
- Bueno si tú lo dices, Pero si no me equivoco. Tú le gustas a _____.
- Qué cosas dices Chan, no creo. Ella y yo solo somos muy buenos amigos y hasta ahí.
- Bueno si tú lo dices te creo. Pero enserio se nota que le gustas. Pero mejor cambiemos de tema.
- ¡Si está bien!
- Entrando al salón de clases – ¡Ya regrese chicos! De que tato hablan, por cierto ¿Dónde
está ____?
- Ella salió al baño dijo que no tardaba.
- Oh ya veo Sehun, ¡Ah miren! Hai viene, ¿Por qué tiene los ojos mojados? ¿Acaso estaría llorando?
- Ya regresé – en tono cortado – ¿De que hablaban sin mí? Oh ya regresaste Yuri, ¿Qué te dijo el director?
- Pues me dijo que ya no había problema, que mi queridísima madre ya había traído mí certificado, ¡Qué ya no me preocupara por nada?
- Que bueno amiga. Me da gusto. – Algo seria.
- Te pasa algo ____ - Sehun en tono preocupado.
- ¿Hum? – Mirandolo - Oh no es nada Sehun es solo que me dio sueño – En tono triste.
- Oh ya veo – No muy convencido.
- Yuri, saliendo del colegio, podríamos hablar tú y yo.
- Si claro Unnie. ¿Y de qué quieres que hablemos?
- Es secreto.
- Ok – Mirando asía la puerta – Nena creo te buscan.
- Girando la cabeza - ¿Quién? Oh ya, Taemin que querrá – Levantándose de su lugar y Llendo asía él. Hola Tae.
- Hola ____,¿Qué haces?
- Pues solo hablaba con mis amigos – Sonriéndole.
- Oh ya veo, Entonces creo te interrumpí, Quería que habláramos pero veo que no se puede – Bajando la mirada.
- No, no te preocupes, si quieres hablamos, ¡Sí!
- Ok vamos a los escalones, que te parece.
- Si, está bien, Enseguida te alcanzo, solo iré a avisarles a mis amigos sí.
- Ok, haya te espero. – Llendo asía los escalones.
- Entrando al salón de clases – Chicos en un rato regreso iré a hablar con Taemin.
- Todos – Ok.
- No te tardes ____ - Yuri seria.
- Claro que no Yuri, Enseguida regreso – Saliendo del salón de clases y dirigiéndose así a donde estaba Taemin – Hola ya vine – Sonriéndole.
- Si, Ya me di cuenta. – mirándola con una risita.
- Hay que sarcástico me saliste, Y bueno ¿De que querías que habláramos?
- Pues quería saber, ¿Qué piensas hacer este fin de semana, miga?
- ¡Eh! Pues es el cumpleaños de Yuri y ara una fiesta.
- Oh ya veo, ¿Y crees que me invite?
- Yo pienso que sí tae, ya invito a Tao y a Kris así que solo falta que te invite a ti. A mira hablando de la reina de roma ahí viene.
- ¡______, Tae! ¿De qué hablan? ¿Los interrumpo en algo?
- Oh Yuri, No claro que no amiga, solo me preguntaba Tae, ¿Qué asía? ¿Verdad?
- Sí eso es.
- Bueno qué bien que te veo Tae, este fin de semana será mi fiesta de cumpleaños y quería invitarte. ¿Qué dices?
- Claro. Gracias por la invitación ahí estaré sin falta. – Escuchando el timbre para regresar a clases. – Bueno chicas las dejo, tengo que regresar a clases se cuidan – Gañéndoles el ojo. – Adiós.
- Ambas – Adiós. – Regresando al salón de clases.
TN
Yuri y yo entramos al salón de clases y enseguida también entro el profesor y directamente nos sentamos en nuestro lugar asignado ya que no le gustaba perder tiempo con las clases.
- Bueno jóvenes hoy empezaremos álgebra, saquen su libro en la página 37.
- Todos - ok
- Yo me encontraba sacando mi cuaderno y libro en eso sehun me toma la mano y me pone un pequeño papel en ella el cual abro y me llevo una gran sorpresa al leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomantizmNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...