Arreglando El Problema

1.1K 74 2
                                    

Xxx: ¿Tu eres _____?...

- Si yo soy ____, ¿Quién pregunta?

- Wooo… Mi amigo no estaba equivocado eres muy guapa.

- Si, ¡eso lo sé¡ y yo te pregunte ¿Y tú eres?

- A perdona mi mala educación mi nombre es Tao, mucho gusto ____.

- El gusto es mío. ¿Y tu eres amigo Kai? – Seria.

- Sí, soy amigo de Kai.

- ¡Hay no! ¿No me digas que te mando a hablar conmigo? ¿Qué no entiende que no quiero saber nada del?

- No, no te preocupes él no me mando a nada tu tranquila. ¿Y se puede saber a dónde te diriges hermosa señorita? 

- Ah menos mal, y pues me dirijo al salón que esta solo ahí me espera la profesora Taeyon.

- Ah bueno entonces ya no te interrumpo y continua tú camino, Gusto en conocerte _____.

- El gusto fue mío – Sonrojada y Llendo asía e salón de clases donde la esperaba la profesora.

MIENTRAS TANTO EN EL SALÓN DE CLASES 
DE ____. (SEHUN Y YURI)

- Sehun, ¿Tú sabes porque salió _____, deprisa del salón?

- Si, iba a ir a hablar con la profesora Taeyon.

- ¿Hablar con la profesora Taeyon? ¿Y de qué?

- Al parecer a _____, Unas chicas de último año querían lastimarla. Pero si no hubiera sido por la profesora quien sabe que le hubieran hecho a la pobre.

- Viejas montoneras y no dudes que son del salón del tal Kai.

- Pues no te equivocas si son del salón de Kai.

- Al parecer una de ellas quiere con él, Pero me dijo ______, que por culpa de ella ahora la odia. 

- Pues si yo fuera él. Yo aria lo mismo. Quien andaría con una mujer loca que esta obsesionada. 

- Si lo mismo digo Yuri. Pero no entiendo porque la agarraron con _______, nada más porque Kai se molestó con ellas. ¡Es una injusticia¡

- Si yo sé que lo es Sehun, pero nada más deja que vea y sepa quiénes son esas arrastradas y se las verán con migo. Les diré que _____, No está sola y que si quieren problemas pues los tendrán conmigo también.

- Si yo fuera mujer también me metería a ayudarla pero como soy un hombre no puedo. Porque si se arman los golpes, no podría golpear a una mujer eso no es de caballeros. 

- Pues si sehun, solo lo que te queda hacer es solo darle tu apoyo. Oh también puedes hablar con esas tipas y decirles que dejen a _____, te puedes hacer pasar por su novio.

- ¡¿Qué!? – Sorprendido y sacado de onda – No creo que pueda hacer eso.

- Hay sehun porque no solo lo arias para alejar a esas tipas de _____.

- Es… es que la verdad no sé si pueda hacerlo – Bajando la mirada.

- Yuri sorprendía y casi gritando – No me digas qué eres Gay.

- ¡¿Qué?! Claro que no Yuri ¿Cómo me te atreves a decir eso? A mí me gustan las mujeres y mucho es solo… solo que… que…

- Ya Dilo Sehun es solo que…

- Es solo que nunca he tenido una relación con una chica y no sé cómo tratar a una – Sonrojado y Apenado.

- Yuri sorprendida ante lo que Sehun le dijo – Wooo… ¿De verdad nunca has tenido una relación con ninguna chica? ¿No lo puedo creer? ¿Tu un chico tan apuesto no ha tenido novia? ¡No lo puedo creer!

- Pues créelo Yuri, yo soy muy tímido ante una chica que me gusta me hago su amigo y hasta ahí pero nunca he sido capaz de declarar mis sentimientos como deben ser.

- Acaso me estás dando a entender que te gusta ______. Mirándolo pícaramente.

- No te equivocas Yuri, No puedo negar que _____, es hermosa pero no solo la veo como una amiga.

- Estas seguro Sehun de lo que es eso.

- Si Yuri, estoy 100% seguro que a _____, la veo cómo una amiga.

- Tal vez por ahora, Pero puedo asegurar que ustedes dos van a llegar a andar.

- JA j aja… Eso crees Yuri, Pues el destino solo lo dirá.

- Si el destino lo dirá.

MIENTRAS TANTO _____, CON LA 
PROFESORA TAEYON.

- Tocando la puerta del salón de cases – Profesora puedo pasar.

- Claro bonita pasa y siéntate – indicándole que se sentara en frente de ella – y Bueno _____, cuéntame que es lo que estaba pasando en el sanitario que estabas haciendo con esas tres de ultimo año.

- Es que me buscaron pleito por Kai Profesora.

- A ti también hay no esas tres nunca van a entender, yo hace un año había tenido una conversación con Jun y Kai ya que Kai quería que Jun lo dejara en paz, ya que el ya no quería saber nada de su noviazgo que habían tenido cuando ingresaron a este colegio.

- Profesora me está diciendo que Kai anduvo con esa tal jun.

- Así es, y contigo es la Quinta chica con la que se quiere pelear por Kai. Esa jun le dijimos que si volvía a tener problemas por lo mismo la íbamos a expulsar a ella y a esas tres. Y qué bueno que me lo dijiste Bonita así ya poder hablar con los demás profesores para que entre todos demos la autorización para expulsar a esas Dos problemáticas.

- No es necesario Profesora que haga eso es su último año, ¡No lo haga! permítales que terminen su último año. Ya yo me las arreglaré por favor no las expulse.

- Eres una buena chica _____, Esta bien no hablare con ningún profesor de esto. Pero ya sabes si te quieren hacer algo habla conmigo para ponerlas en alto. Ok.

- Si profesora.

- Bueno ya te puedes ir a tu salón. ¿Has de tener hambre? Ve y come tu almuerzo ¡sí!

- Gracias profesora con su permiso me retiro – Dando una reverencia.

- Si Bonita nos vemos en clases después el descansó.

- Si está bien profesora – saliendo del salón de clases.

TN

Me dirigía asía mi salón de clases pensando en lo que la profesora me dijo de que Kai había tenido una relación con la esa tal Jun. Ahora entiendo porque tanto rencor asía mí y ahora que lo recuerdo esa fue la misma chica la que me llevo el papel que me mando Kai ahora entiendo porque. Quería saber quién era yo. Seguí mi camino hacia las escaleras hasta que me encuentro con esas tres de nuevo. 

JUN: Miren a quién tenemos aquí pero si es la 
zorrita – Aventándola así la pared y acorralándola.

- Por favor ya déjame en paz yo no te he hecho nada.

- ¿A no me haz echo nada? M e quitaste el amor de Kai, eso te parece no quitar nada.

- Yo no te he quitado nada, Ni siquiera le hablo, no quiero nada con él.

- ¿Pues sabes qué? No te creo nada zorrita así que para que te quede bien claro que Kai es mía toma esto – Dándole una bofetada asiendo que esta gritara.

- HAAAAY…. ¡Por qué hiciste eso? – Apunto de llorar.

- Es para que cuando te veas en el espejo te acuerdes de no acercarte a Kai.

- Ya te dije que yo no tengo nada que ver con Kai - Empezando a llorar y dejándose caer el piso tapándose la cara con las manos. En eso escuche una voz de chico que no conoci.

XXX: Hey ustedes Tres déjenla en paz….

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora