Plan "Recuperacion Sehun"

868 51 15
                                    

-------------------- -----------------------------------Últimos Capítulos---------------------------------------------------------------------

(Sehun PROV.)

 Me encontraba en la oficina trabajando atareadamente ya que Luhan no se encontraba, había perdido permiso de llegar un poco tarde, eran las 10:00 am en punto y ni sus luces así que decidí llamarlo a su móvil, tome mi celular y marque su número el móvil comenzó a marcar y al tercer tono contesto.

- Bueno – dijo Luhan al otro lado del teléfono.

- En donde estas hay mucho trabajo en la oficina vente lo más rapido que puedas de donde quiera que estés. – Dije algo irritado.

- No te preocupes voy lo más rapido que pueda para haya.

- Esta bien, aquí te espero junto una buena pila de trabajo ¡No tardes!

- Ya te dije que no, adiós – colgando el teléfono.

- Después de que Luhan colgara me dedique a seguir con el trabajo el cual al parecer era interminable, pasaran varios minutos, tal vez una media hora no estoy seguro y apareció Luhan entrando por la puerta de mi oficina como si se le fuera a ir el aire en cualquier momento.

- Ya estoy aquí – Respirando agitadamente.

- Y se puede saber porque bienes tan agitado, acaso fuiste a correr un maratón – riendo.

- J aja ja... Que chistosito – mirándolo serio – claro que no corrí un maratón, lo que pasa es que estaba muy lleno el elevador y tuve que subir por las escaleras y como me necesitabas con urgencia pues las subí corriendo.

- Wow... subiste hasta el quinceavo piso corriendo – mire como mi hermano asentía - Luhan te acabas de ganar mi admiración. Si lo hubiera hecho yo tal vez en el décimo hubiera caído desmallado. Enserio hermano que buena condición física tienes.

- Si bueno – me senté en la silla y tome bastante aíre para recuperarme – bueno cual es la parte del trabajo que me toca – mire a mi hermano el cual tenía los ojos atentamente en unas hojas que se encontraban en sus manos.

- Mire a Luhan y le séllale con la mano una pila de papeles que se encontraban a su derecha – Ese – le dije mientras el abría la boca como si la quijada se le fuera a desprender de la cara.

- Es una broma verdad – le dije a Sehun quien me miraba y negaba con la cabeza.

- No hermanito esta es tu parte del trabajo y da gracias que es menos que el mí – le mostré la parte que me tocaba a mí y se quedó petrificado viéndolo – ya viste es más.

- No inventes Sehun papá ahora si se pasó nos dejó más trabajo que de costumbre y de seguro el tranquilo en su despacho – dije mientras me cruzaba de brazos.

- Te equivocas Luhan papá también esta súper atareado con el trabajo, así que te recomiendo que empieces a hacer tu trabajo porque al paso que vas no creo que acabes.

 - Si tienes razón ya mismo empiezo – tome el puño de papeles que me corre podían y los lleve a mi oficina para pasar los datos al ordenador.

- Después que Luhan se fue de mi oficina seguí verificando las facturas de ventas, compras y demás en las cuales no se veía nada fuera de lo normal, las horas pasaban y no podía acabar era mucho papeleo el que tenía que verificar, eran las 3:00 de la tarde cuando por fin llevaba más de la mitad así que decidí tomar un pequeño descanso, camine por el pasillo hacia la peña sala de descanso para ir por un café el cual me hacía falta, al llegar me encontré con Luhan quien también había ido por uno. – ¿Hey Luhan ya terminaste con tu parte del trabajo?

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora