*La Boda*

839 53 9
                                    

**Capítulo 59**

 . ______________ Últimos Capítulos ______________

 [Día de la Boda]

 (__Tn Prov.)

 Hoy se casaba mi queridísimo amigo Luhan, eran las 6:30 pm me encontraba en la estética ya que tenía que verme espectacular ya que quería impresionar a sehun acomode lugar, faltaba tan solo una hora más para que Kris pasara a recogerme he ir a la iglesia para escuchar la ceremonia tan solo de pensar que vería a sehun ahí me estremecía - imaginando - escuche la voz de mi estilista llamándome para que viera mi reflejo y cuando lo vi dije ¡Oh por dios! Era el trabajo mejor hecho, no me reconocía a mí misma, mire a Ritsuko y le dije – Nena lo que me has hecho hoy es espectacular, te recomendare con mi disquera y te contraten como nueva maquillista y peinadora, haces maravillas con esas dos manos.

- No es para tanto señorita __Tn, solo hago lo que puedo – sonríe.

- pues si es poco esto lo que sabes, imagínate cuando aprendas cosas nuevas – dije felicitándola – en verdad eres muy buena me gustó mucho lo que acabas de hacer con mi cabello y mi rostro, te juro que no me reconozco en el espejo.

 - Gracias señorita __Tn, me alaga y me da gusto que le haya gustado el peinado y como la maquille.

- No gracias a ti querida por atenderme – levantándome de la silla – cuanto te debo ritsuko.

 - No se preocupe por eso corre por cuenta de la casa.

- No como crees déjame pagarte, anda, dime cuanto es lo que te debo.

 - _______ wons

- Tome mi cartera del bolso y saque el dinero – Toma le entregue el dinero.

- __Tn esto es más de lo que te dije.

- Lo se querida, lo demás es tu comisión por tu buen trabajo.

- No pues muchísimas gracias __Tn.

- No es nada y en verdad gracias querida, luego paso – salí sonriendo del establecimiento, subí a mi mercedes y me fui rumbo a mí departamento al cual llegue en tan solo 15 minutos, si fue rapido lo sé es que soy de las mujeres a las cuales les gusta la velocidad. Baje del auto y entre al edificio, tome el ascensor hoy ya que no quería tomar las escaleras y arruinar el peinado y maquillaje. Toque el botón de mi piso y el elevador rápidamente comenzó a subir hasta que llego al mío el cual era el 6° baje escribí la clave de acceso para poder entrar y cuando se escuchó un clic, me indico que la puerta se había abierto y entre directamente asía mi habitación saque de mi closet el vestido que me llevaría y los zapatos de tacón de 12 cm a juego mes los coloque rápidamente y a verme al espejo dice ¡Oh lala esa soy yo! Me veía espectacular, cuando me viera sehun se quedará impactado. Pasaron rápidamente los minutos y dieron las 7:30 pm escuche el timbre y rápidamente fui a abrir y l hacerlo me encontré a Kris al otro lado de la puerta – Hola Kris – le regale una de mis sonrisas.

- H-Hola __T-Tn - mirándola de pies a cabeza – te vez bellísima.

- Gracias Kris tú también te vez muy bien – y rayos sí que lo hacía estaba más alto, tenía un buen físico y rayos ese cabello en grafito era todo un bombón lo mire a los ojos y le dije – bueno nos vamos.

- Si claro – Le ofrecí mi brazo el cual ella tomo y caminamos asía el ascensor, lo abordamos y bajamos hasta el primer piso, bajamos de este y nos dirigimos a mi auto langborgini rojo, abrí la puerta del copiloto y ayude a que entrara y se sentara, serré su puerta y rodé el auto para subir al lado del copiloto, entre, serré la puerta, arranque el auto y lo puse en marcha asía la iglesia _______ en donde sería la boda, en el camino íbamos conversando sobre cómo nos ha ido en nuestras vida y al parecer a ambos nos ha ido bien excepto en el amo, a la pobre de __Tn le dieron un golpe por la espalda el mismo día de su compromiso cosa que no se merecía, ojala y este plan funcione para que pueda recuperar a su único y verdadero amor el cual es sehun. Llegamos a la iglesia aparque el auto cerca de esta, baje y fui directamente asía el lugar de __Tn le abrí la puerta y a ayude a bajar, amos caminamos asía dentro y en el jardín nos encontramos con Yuri, Chanyeol y su hijo. __Tn rápidamente fue a saludarlos y enseguida fui yo – Hola chicos como han estado.

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora