TN
- Yo me encontraba sacando mi cuaderno y libro en eso sehun me toma la mano y me pone un pequeño papel en ella, el cual abro y me llevo una gran sorpresa al leerlo….
S: *Te gusta Taemin de último año, ____*
- Qué no podía ser posible que el saliera con eso, ¿Por qué me lo está preguntado? Eso me tenía desconcertada así que yo le conteste.
T: *¿Por qué me preguntas eso?* - Devolviéndole el papelito.
S: * Tu solo contéstame. – dándoselo nuevamente.
T: *No, no me gusta, simple mente es mi amigo. Ya enserio porque lo preguntas*
S: * Simplemente curiosidad*
T: *Hay aja, No, ¿No me digas que estas celoso?
S: *¡¿Qué?! Celoso yo. No para nada amiga. Simple curiosidad*
T: * Y quién es esa chica de la que te hablo Hyuna*
S: *¿Quién? Su prima de Hyuna, Sasha ella es solo mi amiga. Es muy guapa, pero no andaría con ella*
T: *¿Enserio?*
S: *Si es en serio. Bueno ya mejor pon atención no querrás que el profesor nos regañe*
T: *Si está bien* - carita feliz.
SEHUN
Al parecer _____, tenía razón, estaba celoso, nunca había sentido esto en mi vida por alguien, esta es la primera vez que lo siento, ¿Pero por qué?, Cuando vi que ____, salía del salón de clases para hablar con ese tal Taemin la sangre sentía que me hervía. ¿Pero por qué? si solo es mi amiga, osera que de verdad me estaré enamorando de _____. No, no creo. Pero me di cuenta de algo, ____, se puso celosa de Sasha, es bonita y me cae muy bien pero no es mi tipo. Mi tipo ideal es una chica Buena, sincera y de buen corazón y sobre todo que se sepa defender. Y ahora que lo veo _____, tiene esas cualidades. ¿En verdad será que si me estaré enamorando de ella.
TN
Sehun por qué me habrá preguntado sobre Taemin, el perfectamente sabe que es solo mi amigo al igual que, Tao y Kris. No entiendo por qué. Pero creo que le dan celos cuando me ve con algún otro chico. Por qué cuando llegue a decirles que iría a hablar con Taemin, el me miro seriamente y un poco molesto, no entiendo el por qué. ¿Será que le gusto? No, no puede ser ni cuenta se dio cuando regrese del baño y que tenía los ojos llorosos. Pero bueno, que más hago solo somos amigos, simples amigos y eso no cambiara. Pero estaba tan molesta cuando oí a Hyuna decirle a sehun sobre su prima. Y más cuando lo escuche a él decirle “pues dile que lo pensare, es muy bonita no lo niego y tiene unos ojos wow” hay que se creía. Ya _____, tranquilízate, aunque lo quieras es solo tu amigo. “Tu amigo” y hasta ahí. Bueno mejor preferí poner atención en clases y eso hice las horas se me hicieron eternas pero por fin dieron el toque de salida.
- Profesora Taeyon: Bueno chicos y chicas, la clase ha terminado, pasen un bonito día – saliendo del salón de clases.
TN
Tome mis cosas y fui por Yuri y salimos rápidamente del salón de clases ya que necesitaba hablar con ella de lo que había pasado y me tenía hecha una furia, pero a la vez con un gran dolor en el pecho. No nos despedimos de Sehun y Chanyeol y Yuri me exigió que le explicara que por que tenía tanta prisa en salir del colegio.
- Ya ____, ¿Por qué tenías tanta prisa en salir del salón de clases? Ni siquiera puede despedirme de Chanyeol – Asiendo puchero.
- Perdón Yuri, Pero es que de verdad necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomanceNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...