Episodio 1: Vida Feliz

664 25 91
                                    


Han pasado 8 meses desde que Flippy junto a todos sus amigos de Happy Tree Friends, las Mane 7, las Dazzlings y el resto de sobrevivientes de la Amnesia han logrado vencer a Xebas, el General Tigre y a todos los enemigos trayendo nuevamente la luz en el Universo.

Actualmente toda la ciudad ya estaba reconstruida al 100%, así que vamos sobre la nueva vida de los personajes actualmente.

Sci-Twilight sigue con sus estudios de laboratorio mientras era apoyada por Sniffles y Ruthless, aunque Timber los visitaba a menudo.

Pinkie Pie sigue trabajando en su tienda, aunque a menudo Nutty la visitaba no solo para comer, sino también para ver su estado porque en cualquier momento iba a nacer su bebé.

Rainbow Dash y Splendid entrenaban a los estudiantes de Canterlot High en los deportes, porque lamentablemente Splendid decide retirarse de ser un superhéroe para la ciudad.

Applejack y Russell cosechaban manzanas y pescaban muchos peces para así alimentar a sus familiares y amigos.

Rarity y Disco Bear vendían vestidos mientras que también daban clases de baile a la vez para aquellos estudiantes interesados en este tipo de diversión.

Fluttershy y Cro-Marmot vivían y gozaban de la vida en el refugio de animales junto a sus amigos de Happy Tree Friends, mientras cuidaban a los animales allí.

Mientras con el Mimo e Indigo Zap, ellos abren su tienda para vender objetos de bromas y mímica como hobbie.

Pop decide inscribir a Cub en Canterlot High con la autorización de la Directora Celestia, aunque con suerte a Cub le toca en el mismo salón que a Scootalo, AppleBloom y Sweetie Belle, aunque Pop logra convertirse en el conserje de Canterlot High gracias a que la Directora Celestia lo contrató.

Lumpy y Derpy logran trabajar haciendo actuaciones de magia junto con Trixie (ya que hubo episodios en que Lumpy era un mago horrible).

Las Dazzlings, ellas logran hacer actuaciones en distintas partes de la ciudad gracias a sus nuevos collares para así abastecerse, pero obviamente siguen por el camino del bien.

El Ciego se hace amigo de DJ-Pon, y los dos trabajan en la tienda de vender instrumentos musicales, aunque DJ-Pon lo vigilaba ya que podía el Ciego hacer una locura.

Truffles y Lammy logran convertirse en amantes, pero la esquizofrenia de Lammy empeora, ya que el Mr. Pickles viviente no duró ni siquiera un mes y ya Lammy perdió la cabeza, por esa razón Truffles logra llevar a Lammy con un psiquiatra para que le ayude.

Gracias a su enorme hazaña de salvar al Multiverso, Flippy logra convertirse en un gran comandante de un cuartel militar de la ciudad mientras lidera al ejército de la ciudad mientras Flaky cuidaba a Flappy y Fliky que cada vez crecían.




Ya actualmente, es un día domingo y todos descansan de los trabajos, en Canterlot High la Directora Celestia seguía revisando unos papeles importantes, pero extrañaba a su hermana:

-No me imagino como es perder una hermana, no se como se siente.-dijo Pop mientras entraba a la sala de la Directora Celestia.

-¡¡AY POP!! No vuelvas a asustarme así, pues si, aun la extraño mucho, aun sigo sin entender porque Xebas la escogió para que muriera.-dijo la Directora Celestia mientras se ponía cada vez triste.

-Si, es algo triste, pero ella esta bien sabiendo de que tu estás a salvo dirigiendo esta escuela. Perdón pero soy un asco para esta clase de conversación.-dijo Pop mientras se golpeaba la cabeza con su mano.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora