(En el auditorio de Benjaxprox365, entran todos bastantes felices porque piensan de que será divertido el episodio como el anterior)
Rainbow Dash: y bien? Estamos aquí para presenciar este gran éxito, espero que sea 20% mas genial como el episodio anterior.
Derpy: *mostrando letrero* si, esos demonios nos hicieron reír con sus grandes locuras y espero que hagan lo mismo.
Yo: respecto a eso, en este episodio ellos no serán los protagonistas.
Todos/Dbeltran123/LeelaKawaii: ¡¡¿QUE?!! ¡¡AHH NO PUEDE SER!!
Adagio: *triste* ¿Por qué? Ellos son graciosos, bueno, Ambrozzio también lo es pero igual dan risa.
Yo: es que este episodio será como una especie de episodio en que los momentos en este episodio están cronolizados con el episodio anterior, es decir, lo que verán en este episodio ocurre al mismo tiempo que en el episodio anterior.
LeelaKawaii: oh genial, aunque el título no me convence del todo.
Aria: ¿Benjax, no estás pensando en lo que estoy pensando?
Yo: ya lo verán, es una sorpresa para un próximo proyecto, pero no se para cuando.
Dbeltran123: recuerda, tomate tu tiempo en hacerlo.
La Rata: bueno ya, empecemos con el episodio por favor.
En la casa de Fluttershy, se pueden ver a Cro-Marmot y Fluttershy estando abrazados mientras aun seguían durmiendo, hasta que entonces la alarma suena:
-¡¡OH NO, VOY TARDE A CLASES!!-grita Fluttershy saliendo de la cama y empieza a vestirse.
-¿Qué pasar, Fluttershy?-pregunta Cro-Marmot empezando a despertarse.
-Oh hola querido, lo siento pero tengo que irme a clases, tengo 20 minutos y espero llegar lo mas pronto posible.-dice Fluttershy ya terminando de vestirse y va en dirección a la escuela.
Después de clases . . .
Ya todos los alumnos estaban saliendo de clases porque ya habían terminado después de varias horas, en eso llega un cartero que iba en dirección a la escuela y tenía cara de noob:
-Cartaz, cartaz, yo entrego, yo entrego.-dice el mismo Ambrozzio mientras se disponía a entrar a la escuela.
-Buenas Ambrozzio.-saluda la estudiante Sandalwood viendo a Ambrozzio.
-Ji ji, buenaz.-
-Buenas cartero Ambrozzio.-saluda ahora Normal Norman viendo amistosamente a Ambrozzio.
-Buenaz para ti también.-
Y así Ambrozzio iba saludando a casi todos los estudiantes que iban saliendo de la escuela, porque ya que Ambrozzio tenía muchos trabajos, la mayoría de las personas en la ciudad lo conocían.
Cuando cruza los pasillos principales, va a la sala de la Directora Celestia y golpea la puerta:
-Pase pase, está abierto.-
-Buenaz, aquí traigoz un menzajez.-dice Ambrozzio entrando al salón y le deja una carta a la Directora Celestia.
-Oh si, muchas gracias cartero Ambrozzio.-dijo la Directora Celestia mientras le sonríe a Ambrozzio.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...