Episodio 33: Leela la gata

291 11 197
                                    

(En el auditorio de Benjaxprox365, todos entran para ver el siguiente episodio de este gran fanfic, pero cuando Benjaxprox365 quería encender la luz, ve que no funciona)

Yo: vamos prende *pulsa otra vez el interruptor* ¡¡¡Vamos enciende puto interruptor!!!

General Tigre: vamos, ¿Por qué no se enciende la luz?

Yo: humm *ve un cable mordido* interesante, un cable mordido.

Sonata: *sostiene a Freedom Heart* pero ¿Quién sería capaz de morder un cable para causar un apagón en el auditorio?

Trixie: creo que Trixie tiene una teoría *ve a Fla0wxebas*

Fla0wxebas: *ve que todos la miran* ¿Qué? ¿Por qué me miran? ¿Cómo voy a ser capaz de morder un cable?

Rarity: no nos referimos a eso querida, creo que el culpable es tu erizo que estoy viendo justo ahora *ve a Luka*

Fluttershy: no digan tonterías *ve a Luka* ¿Cómo puede ser que un animalito indefenso haya hecho eso?

Fla0wxebas: ¿Indefenso? ¡¡¿INDEFENSO?!! Este diablillo me ha mordido muchas veces.

Yo: *desde lejos* ya no es necesario pelear *se enciende el auditorio* reparé la luz, así que vamos a calmarnos.

Rainbow Dash: a propósito, Dbeltran ya nos contó todos los episodios que nos perdimos, y debo admitir que fue un 20% mas genial.

Sci-Twilight: me asombró la parte del final de la primera temporada en que llega por primera vez ese villano Neozor junto con algunos ninjas oscuros, y también cuando llegaron ese Revenant junto con los enemigos de Blitzo.

Aria: a mi lo que me sorprendió fue . . . *asombrada* que en esa película el Glitch, Aria, o sea yo, lo hizo con Cuddles pero de una manera excitante.

Dbeltran123: pero te aseguro que en ese momento Aria estaba en estado de excitación modo super sayayin fase 4 XD

Indigo Zap: jajaja, pero al final tuvieron las consecuencias, porque Aria será futura madre.

Sunny Flare: también me sorprendí de que por fin Snowers y Sunny son novios y lo tuvieron por primera vez.

Vinyl Scrath: aunque hablando de eso, ¿Qué es Fazbear Entertainment? Es que Dbeltran lo mencionó en los episodios.

Yo: pues es una compañía que supuestamente quiere entretener a todas las familias, y aquí haré otra película que será mas adelante.

La Rata: si, y por eso, ¡¡¡A darle con el episodio!!!

Sunset: ahhh, debo admitir que extrañé los gritos de la Rata cuando decía eso.

LeelaKawaii: siii, y por fin apareceré como protagonista o algo así, asi que a darle.

(Reproducción del episodio)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy presentamos: Leela la gata


Podemos visualizar el castillo del Sensey Oscuro en que estaban el, Leela y Char Sui pero por alguna extraña razón no estaba Neozor.

Leela: no lo entiendo, ¿A dónde supuestamente fue Neozor?

Char Sui: no lo sabemos, pero de seguro ya volverá, pero espero que sea ahora porque quiero escuchar el plan del Sensey Oscuro.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora