(En el auditorio de Benjaxprox365, entran todos estando muy angustiados, pero los únicos que no estaban angustiados eran Benjaxprox365 y Sonata Dusk porque ellos no paraban de mirarse románticamente)
Sunny Flare: vaya, al parecer ellos dos tuvieron una gran noche.
La Rata: oigan, como lo pasaron anoche?
Yo: uy, vaya que preguntas, porque lo de anoche hicimos muchas cosas.
Sonata: *mira pícaramente a todos* para ser exacto, hicimos 5 cosas anoche, ¿Quieren que se los contemos?
Aria: no, mejor no nos cuenten nada.
General Tigre: *con voz ronca* exacto, no quiero que nos cuenten de sus poses sexuales y sus gemidos, ¡¿Les quedó claro a los dos?!
Sonata: *asustada* como el agua mi General.
Yo: si, mas que claro.
Fluttershy: bueno, estamos aquí para ver el episodio, lastima que ahora el malo será Cro-Marmot, otra vez.
Dbeltran123: ¿Por qué otra vez?
LeelaKawaii: por lo ocurrido en la era de Xebas cuando Cro-Marmot se convirtió en un arma, y ahora pasó lo mismo pero con Umbrella.
Sour Sweet: *feliz* exacto, este episodio espero que sea épico *hostil* y ahora que empiece el maldito episodio.
Yo: ya, lo voy a poner, tranquila, pero les aviso que en este episodio les va a explotar la cabeza.
Applejack: ¿Por qué nos explotaría la cabeza?
Yo: porque en este episodio habrá cameos de personajes de caricaturas clásicas y de series que ya conocemos, pero solo unas pocas algunas, no van a estar todas.
Xebas: he, ¿Por qué será que no me sorprende?
La Rata: bueno, que empiece el episodio.
Todos miran con horror como Cro-Marmot los miraba fríamente, aunque el solo permanecía inmovil en su puesto:
-¿Qué hacemos ahora? No creo que correr sea la solución.-dijo Cuddles viendo con horror a Cro-Marmot.
-¿Correr? Oye, pero si en la otra dimensión te enfrentaste a unos demonios.-dijo Aria cruzándose de brazos.
-Si, demonios, pero no a mi propio amigo que por alguna razón es mas gigante que como era antes y está monstruoso, aparte Cro-Marmot es muy fuerte, ni yo podría contra el.-dijo Cuddles aun de aterrado al ver a Cro-Marmot.
Pero entonces Cro-Marmot da un gran rugido y corre en dirección a todos, pero entonces recibe un balazo por parte de Blitzo:
-¡¡Ha ha, toma eso!! Sin ofender Fluttershy.-dijo Blitzo mirando a Fluttershy, pero ella solo se veía devastada y en Shock.
Cro-Marmot no había recibido casi ningún daño del arma de Blitzo, apenas tenía un simple rasguño, y ahora toma su maza de madera y trata de golpear a Flippy y Blitzo:
-¿Pero por qué siempre yo?-pregunta Flippy logrando apartarse del golpe que le iba a dar Cro-Marmot.
Entonces Splendid entra en acción, pero cuando iba a darle un golpe, Cro-Marmot actúa rápido, aprieta su puño y los dos hacen un gran choque de puños provocando una gran onda sónica que se esparce por toda la ciudad:
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanficTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...