En el auditorio . .
Yo: Rayos, donde estará Dbeltran para que vea conmigo este episodio? Espero que Aria no la haya atrapado por ese episodio 21 de Equestria Girls del Drama.
(Sonido de puerta abrirse)
Dbeltran123: Uf uf, ya . . . estoy . . . aquí. Perdón por la tardanza, es que por fin después de varias horas, o días de huida, logré perder a Aria, ella está loca solo porque la puse en cuarto lugar.
Yo: lo se lo se amigo, pero al menos llegaste justo a tiempo para ver el siguiente episodio porque ya voy a reproducirlo.
Dbeltran123: ¡¡Espera, antes dejame preguntarte algo!! Me di cuenta de que mientras Aria me perseguía y todos salieron del auditorio, tu te quedaste allí con Sonata a oscuras. ¿Se puede saber que estaban haciendo los dos solos allí?
Yo: *se ruboriza* Ehh . . . pues ehhh . . . ¡¡No quiero hablar de eso!!
Dbeltran123: Oh no, ¿No me digas que lo hicistes con ella? Adagio y Aria te van a matar si se enteran de que . . .
Yo: ¡¡¡¡QUE NO QUIERO HABLAR DE ESO!!!! ¿YA VAMOS A VER EL EPISODIO O QUE?
Dbeltran123: vale vale, pero no te enojes bro. Ya dale con el episodio.
*Inicio del episodio 10*
Ahora empezamos el episodio con las Mane 7 y Splendid estando en un estudio de cine, estaban haciendo una película de la personaje favorita de Rainbow Dash, una película de Daring Do:
-¿Cómo te sientes al saber de que harán una película de tu personaje favorita de la televisión?-pregunta Splendid mirando a Rainbow Dash.
-Pues obviamente me siento mas que emocionada querido. Aunque espero que no haya errores en la animación y trama.-dijo Rainbow Dash mientras cada vez se emocionaba.
-Disculpa que pregunte pero, ¿Quién es Daring Doo?-pregunta Truffles confundido del personaje favorito de Rainbow Dash.
-¿En serio no sabes quien es? Tranquilo Truffles, te lo contaré todo.-dijo Rainbow Dash mientras se acerca a Truffles.
-Oh no, aquí vamos otra vez.-dijo Applejack alejándose un poco mientras se divierte con Russell.
Ya luego de la gran explicación, justo llega el director de la película, quien resultó que el también fue al Campamento Everfree cuando era más joven:
-Voy a extrañar esos momentos, lastima que ese Xebas y sus secuaces han destruido el Campamento.-dijo el Director algo triste mientras se acuerda del Campamento.
-Pero señor Director, el Campamento está siendo reconstruido con el dinero que ganamos, no debe preocuparse.-dijo Flippy tranquilizando un poco al Director.
-Gracias Flippy, y por ser el héroe de este mundo, ¿Te gustaría formar parte del elenco de esta película?-pregunta el Director señalando a Flippy.
Todos se asombran por la gran oferta de Flippy, hasta Rainbow Dash se queda asombrada por eso:
-Vamos Flippy, di que si, así esta película será mejor contigo aquí.-dijo Rainbow Dash motivando a Flippy.
-Ehh pues supongo que si, estoy en la película.-dijo Flippy mientras sonríe.
*pausa del episodio*
Yo: ¡¡Oye!! ¿Por qué pausaste el episodio?
Dbeltran123: lo siento pero aun no puedo creer que ahora Flippy va a participar en la película de Daring Doo, esto se puso interesante.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...