(En el auditorio de Benjaxprox365, solamente entran pocos, ya que lamentablemente las Mane 7, las Dazzlings, Trixie, Derpy y las Shadowbolts habían ido a sus vacaciones)
Yo: aun sigo sin creer que ellas se fueron de vacaciones, supongo que solo estamos nosotros.
La Rata: nosotros también queríamos irnos de vacaciones, pero no nos dejaste, ¿Por qué si les diste permiso al Escuadrón Flippy?
Yo: no les deje ir porque se lo merecen por villanos.
General Tigre: me llevan los diablos.
Sonata: pero al menos yo estoy aquí con ustedes, quise quedarme para poder estar contigo querido Benjax.
Xebas: mentira, quisiste quedarte porque estás en ese estado de embarazo avanzado y no puedes caminar mucho.
General Tigre: hablando de eso, ¿Por qué sigues viniendo aquí? Deberías descansar un poco.
Sonata: si puedo venir, tengo que ver la historia, mi embarazo no puede impedir venir hasta aquí.
Dbeltran123: vaya que no te rindes, aunque hablando de eso, he invitado a una amiga chicos.
Splendont: ¿Eh? ¿Qué amiga? ¿Rainbow Dash se quedo? *se le iluminan los ojos*
LeelaKawaii: no creo que sea ella si se fue de vacaciones *mira a Dbeltran123* ¿A quién invitaste?
Dbeltran123: muy bien, invité a alguien que no ha estado con nosotros en todo este tiempo pero ahora está aquí, me refiero, a la inigualable Starlight Glimmer *entra Starlight al auditorio de Benjaxprox365*
LeelaKawaii: *trata de contener su enojo* oh, ¿Invitaste a Starlight?
Dbeltran123: pues si, tenía ya planeado invitarla de hace tiempo.
Yo: *le susurra al oido a Dbeltran123* Amigo ¿Olvidaste que LeelaKawaii odia a muerte a Starlight?
Dbeltran123: *susurrando* no es para tanto, no creo que ellas lleguen a un punto de querer matarse, ¿Cierto?
Starlight: *se acerca a LeelaKawaii* hola que tal, tu debes ser LeelaKawaii, Dbeltran123 me ha contado mucho de ti.
LeelaKawaii: *sonrisa forzada* si soy yo, ¿Pero que tanto te dijo?
Starlight: me dijo de que eras una gran fan de mi novio Shifty y gran amiga de Benjaxprox365, solo eso me dijo.
LeelaKawaii: ah ok, pero déjame comprobar algo *pone su oído en la panza de Starlight*
Starlight: *confundida* ¿Qué estás haciendo Leela?
LeelaKawaii: revisando si estás embarazada de Shifty.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...