Resumen: muy bien, analicemos lo acontecido lo ocurrido en el episodio anterior Flippy quería investigar como estaban las cosas en el Universo 6, pero el no sabe que el Universo 6 está pasando por muchas cosas graves por el tema de las villanas secuaces de Indigo Black, aunque no pudo ir por un fallo del teletransportador de Sniffles, así que el tiene que buscar el vibranio para reparar el teletransportador. Pero mientras Flippy sale para buscarlo, Sniffles viaja en el futuro por segunda vez para ver si estaban bien las cosas, pero tras ver el futuro, se da cuenta de que iban a tener un gran futuro, pero eso cambia cuando tiene un sueño raro de que una voz extraña dijo que si ellos se confían demasiado, ellos caerían. Puede que no suceda ese futuro ¿Verdad?
Aunque no solo ocurre lo del futuro, también con suerte Flippy logra recuperar un poco de vibranio, ya que alguien misterioso se robó todo lo que quedaba del vibranio. Aunque también al final del episodio se detectó un VHS sumamente raro propiedad de Fazbear Entertainment. ¿Por qué razón se mostraría un VHS en medio del episodio?
Y ahora también pudimos ver como Flippy, Splendid, El Mono Budista y Snowers pudieron ir al Universo 6 sin necesidad del teletransportador de Sniffles para ayudar a las Mane 7, pero las cosas son muy complicadas para ellos por el tema de las villanas y de Indigo Black.
Hoy presentamos: Revelando la verdad
Tras la fuerte explosión que se acaba de escuchar, la cámara ahora visualiza la instalación central de la Corporación Umbrella, pero una zona en específica estaba en llamas y aun no se sabe el porqué.
Pero ahora de los escombros de aquella zona en llamas sale el experimento F4-E00-Y muy aterrado mientras sostenía su peluche de Sonata Dusk, buscaba un lugar donde escapar hasta que empieza a correr por otra dirección.
(Inicio de Flashback)
Se puede ver a F4-E00-Y estando en un especie de cápsula de nacimiento mientras un tubo respiratorio hace que el respire en el agua mientras seguía encerrado.
Y ahora F4-E00-Y empieza a despertar y ahora ve a sus alrededores empezando a aterrarse, y ahora de en medio del laboratorio en que se encontraba entra el Dr. Zomboss.
Dr. Zomboss: genial, está vivo, el experimento funcionó *sonríe*
(Fin de Flashback)
Ahora F4-E00-Y aun sigue corriendo en medio de la instalación central para tratar de encontrar una salida, pero cuando ve atrás se da cuenta de que varios soldados empiezan a seguirlo.
Soldado 1: ¡¡¡Ha sobrevivido a la explosión!!!
Soldado 2: ¡¡¡Tras el!!! *empieza a correr*
F4-E00-Y aun sigue corriendo asustado hasta que logra esconderse en una caja tirada, y cuando los soldados pasan de largo, el procede nuevamente a correr.
(Inicio de Flashback)
Volvemos un poco al pasado en que podemos ver nuevamente a F4 (lo voy a llamar así, me dio lata escribir su nombre completo XD) estando enjaulado mientras llevaba un collar y una etiqueta con su nombre de experimento y la marca de Umbrella Corporation.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...