Episodio 34: Otra Ida al Futuro

270 13 192
                                    

(En el auditorio de Benjaxprox365, todos entran para ver el siguiente episodio de este gran fanfic, aunque se ve que el Mono Budista estaba llevando muchas bananas)

General Tigre: *molesto* era necesario comprar tantas bananas Mono?

Mono Budista: *come una banana* soy un mono, me encanta las bananas, ¿Qué esperabas?

Sunset: al menos nos vas a compartir? No puedes comerte todas las bananas tu solo y no debes ser egoísta.

Mono Budista: mmmm, pues . . . ok, toma *le da una banana a Sunset*

Trixie: genial, aunque Trixie piensa de que este episodio será interesante.

LeelaKawaii: también por el título, eso significa que posiblemente veremos otra vez el futuro como lo ocurrido en el episodio 14.

Sour Sweet: *feliz* eso si que se oye muy genial con el tema de ir al futuro *hostil* pero espero que esta vez muestren el futuro de todos, ya que en el episodio 14 solo mostraron algunos personajes.

Yo: por eso quise hacer este episodio Sour, para que también veamos que pasó con el resto, y también habrá algunos cambios en ese futuro.

Sonata: *sostiene a Freedom Heart* eso si que se oye interesante querido.

Dbeltran123: esperen un momento *trae unas palomitas y gaseosa* ahora si podemos empezar.

La Rata: exacto, vamos a darle con el episodio.

Vinyl Scrath: vaya, milagro que no gritaste Rata.

Mar089: de seguro es porque se le olvidó o porque está de buen humor.

(Reproducción del episodio)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy presentamos: Otra Ida al Futuro



Podemos ahora visualizar como el Refugio de Animales ya estaba remodelado al 100%, todos se habían acomodado en sus nuevas habitaciones.

Soldado Tigre 008: les agradecemos por darnos un techo, no sabemos como agradecerles.

Handy: no fue nada, eso es lo que hacen los amigos.

Sci-Twilight: bueno pues, *ve a las Mane 7* nosotras ya tenemos que irnos a nuestras casas, ¿Verdad?

Rarity: *sostiene a Brunita* exacto, hay que descansar después de haber dormido en esa escuela.

Sunset: así que entonces nos veremos, adiós.

Así que entonces todos los personajes de Happy Tree Friends se despiden de las Mane 7, Nutty, Russell, Splendid y Disco Bear, ya que ellos acompañaron a sus respectivas parejas.

Lo mismo que las Shadowbolts se retiran también, con la diferencia de que Mime acompaña a Indigo Zap a la casa de ellos dos.

Lifty: *triste* a veces me pregunto cuando empezaré a vivir con Lemon Zest, ambos somos novios y ya debería dormir con ella.

Blitzo: tranquilo, yo igual me gustaría dormir bajo el mismo techo que Sour, pero hay que ser pacientes.

Snowers: a menos que quieras hacer el sin respeto con ella, ahí si.

Lifty: *ve a Snowers* jajajajaja, eres muy gracioso pero a la vez eso fue algo pervertido de tu parte.

Leela: vaya que ese ángel si es un pervertido para decir cosas.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora