(En el auditorio de Benjaxprox365, todos entran para por fin ver el siguiente episodio de este gran fanfic)
Mar089: por fin vamos a continuar con este fanfic, después de lo acontecido en la película el Glitch.
Dbeltran123: y yo por fin continué con mi fanfic, aunque debo seguir con mis tareas.
General Tigre: jo jo jo, este episodio lo he estado esperando desde lo acontecido en el Glitch, para ver que otras aventuras tendrá Flippy y sus amigos en este fanfic.
LeelaKawaii: aunque me parece raro que el título se llama La Invasión, ¿Acaso habrá un ataque?
Yo: si, pero no será un ataque de Neozor ya que el sigue recuperándose de sus heridas.
Dbeltran123: y también debe entrenar, ahora que Indigo Black le entregó nuevos poderes.
Fla0wxebas: entonces, ¿Invasión de qué?
Sonata: no lo se, pero para empezar la segunda temporada debe ser muy espectacular.
La Rata: si, y por esa razón, ¡¡¡QUE EMPIECE YA!!!
Splendont: vaya, que impaciente eres ¿Lo sabías?
(Reproducción del episodio)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy presentamos: "La Invasión"
Ahora podemos visualizar lo que queda del parque EquestriaLand, porque recordemos que al destruirse la Montaña Rusa, todo el parque fue destruido.
Pero entonces en ese momento aparece una furgoneta de color negro, aunque no era una furgoneta cualquiera porque llevaba el logo de una compañía llamada "Fazbear Entertainment" y ahora unos hombres trajeados se cuelan en EquestriaLand como si estuviera buscando algo.
Hombre 1: busquemos, debe estar en algún lugar de este parque.
Hombre 2: exacto, debemos . . .*divisa a Viñet Valencia hablando por teléfono* rayos, no estamos solos, pasemos desapercibidos.
Así que los hombres pasan al lado de Viñet Valencia sin que ella se diera cuenta.
Viñet Valencia: *hablando por teléfono* ya le dije y lo vuelvo a repetir, no creo que haya probabilidades de que EquestriaLand vuelva a reconstruirse, fue destruido hasta los cimientos, lo único que queda por hacer es desmantelar todo.
Mientras de vuelta con los hombres, llegan hacía una puerta blindada y cuando lo destrozan, encuentran varios metales que se iluminan.
Hombre 1: esto es lo que el jefe de Fazbear Entertainment quiere recuperar *sujeta los metales* el vibranio.
Hombre 2: ¿Para que es el vibranio? Si, entendemos que el vibranio fue usado en este parque para evitar accidentes, pero creo que nos equivocamos pero ¿Para que volver a usarlo?
Hombre 1: para el nuevo edificio que el jefe está construyendo, dentro de varias semanas estará lista, pero solo faltaba esto *muestra el vibranio* y ya lo tenemos, así que volvamos.
Y entonces los hombres al tener el vibranio, vuelven a la furgoneta para así irse a toda velocidad y perderse de vista.
Ahora nos ubicamos en una cafetería, en donde Cro-Marmot y Juniper Montage tenían otra cita más y ambos estaban comiendo algo para pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
Fiksi PenggemarTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...