Especial: Un día antes de la Navidad

294 11 343
                                    

(Aviso: aquí en este especial no estará el auditorio ni ninguno de los personajes en el, incluyéndome XD, bueno, continuemos con este especial navideño)


Era 24 de Diciembre, las calles estaban congeladas y repletas de nieve, era un perfecto día para hacer muñecos de nieve porque muchos niños jugaban a guerras de bolas de nieve.

Mientras en una calle en dirección al Refugio de Animales iban Nutty, Splendid, Disco Bear, Cro-Marmot y Russell con unos abrigos por la cantidad de frío que hacía allí.

Nutty iba alegre mientras comía un bastón de dulce, pero los otros 4 solo estaban afligidos por el corazón roto que tenían:

-¡Creo que este será la peor Navidad que pasaremos!-dice Russell mirando tristemente el suelo.

-Aun sigo sin creer que ustedes volvieron al Refugio de Animales, no tenían porque irse de las casas de sus parejas.-dijo Nutty dejando de comer el bastón de dulce.

-¡¡¿Ja, y seguir durmiendo al lado de unas infieles?!! No lo creo Nutty.-dijo Splendid empezando a enfadarse.

-Ya ya, solo quería buscar una conversación.-dijo Nutty volviendo a comerse su bastón de dulce.

Cuando seguían caminando, en su camino se cruzan con Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Rarity y Fluttershy, las ex-parejas se miraban entre si algo dudosos:

-¡¡¡Pinkie!!!-grita Nutty estando mas que feliz al ver a Pinkie.

-¡¡¡Nutty!!!-grita Pinkie Pie para así abrazar a Nutty.-¡¿Qué te parece si vas al Refugio y me esperas? Yo traeré tu regalo de Navidad.-

-¡¡Ah ja ja ja ja!! Tranquila, esperaré, y es mas, ya te tengo tu regalo preparado.-dice Nutty para así separarse de sus amigos y se les adelanta para ir al Refugio de Animales.

Mientras que Pinkie Pie va al centro comercial adelantándose, entonces ya las ex-parejas se miraban sin saber que decirse:

-¡Hola!-dijeron las 4 chicas haciendo una sonrisa, pero los 4 chicos no querían saber nada de ellas y siguen de largo.

-Rayos, aun nos odian.-dijo Applejack empezando a ponerse triste al ver a Russell alejarse.

-Splendid no tenía porque irse de mi casa, y no tenía que llevarse a Raindid con el.-dijo Rainbow Dash limpiando una lágrima que tenía.

-¿Qué podemos hacer para expresar nuestras disculpas?-se pregunta Fluttershy también de triste como sus amigas.

-¡¡¡Ajá, tengo una idea!!! ¿Qué les parece unos regalos? Los regalos siempre funcionan como disculpas.-dijo Rarity dando una supuesta idea.

-¡¡Pero que buena idea Rarity, vamos al centro comercial!!-dice Applejack para así las chicas ir al centro comercial.



En el Refugio de Animales . . .

Se pueden ver a todos allí adornando el lugar, Adagio termina de poner las luces navideñas alrededor del Refugio mientras era ayudada por el Mimo e Indigo Zap.

En el techo, Pop y la Directora Celestia colocaban unos clavos para amarrar las luces navideñas que ponía Adagio, pero cuando la cubeta de clavos estaba a punto de caerse del techo, Pop alcanza a reaccionar y lo toma:

-¡¡¡Uff uff uff!!! Eso estuvo cerca, casi cometo el mismo error que como pasó en mi mundo.-dijo Pop estando aliviado mientras ve en el suelo a Cub estando con Scotaloo jugando en la nieve.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora