(En el auditorio de Benjaxprox365, todos logran llegar después de descansar y comer)
Yo: oye Dbeltran, vi el tráiler que lanzaste de tu próximo proyecto y me encantó, lastima que será para Halloween.
Dbeltran123: pero tranquilo, el tiempo pasa volando, ya te lo dije una vez.
LeelaKawaii: si, yo también lo espero. *voltea su mirada a Benjaxprox365* oye amigo, me encantó lo que comimos el otro día, te agradesco de que tu pagaras el menú.
*LeelaKawaii le da un ligero beso en la mejilla a Benjaxprox365, Sonata ya estaba empezando a echar humos por las orejas*
Sunny Flare: ¿Ya vamos a empezar con el episodio?
General Tigre: una pregunta, ¿Por qué afuera en la cartelera decía "Problemas con la OMS"? ¿Qué es la OMS?
Sugarcoat: OMS significa Organización Mundial de la Salud, solo que está en siglas.
Indigo Zap: ¿Pero por qué estaría la OMS en este Fanfic?
Dbeltran123: sospechoso, ¿No lo creen?
Xebas: ha ha ha ha, este episodio al parecer si habrá problemas.
La Rata: ya podemos empezar con el episodio?
Yo: si Rata, ya podemos empezar.
Era otro día de mucho calor, se ve en las calles a Lumpy que estaba caminando felizmente hasta encontrarse con Derpy, ambos se dan un tierno besito y van en dirección al hogar de Trixie LoolaMoon:
-Han llegado justo a tiempo mis dos aprendices favoritos, porque ahora yo, la Gran y Poderosa Trixie, les enseñará algo básico de un mago, sacar un conejo de su sombrero.-
Así Trixie se saca su sombrero de mago y cuando inserta su mano en el, saca un tierno conejo blanco:
-Bravo brazo, ha ha ha.-decía Lumpy mientras aplaudía con sus manos.
-Gracias gracias, no tienen que agradecerme, ahora su turno.-dijo Trixie mientras les pasa a Lumpy y Derpy dos sombreros de mago.
Handy manda a dos de sus constructores a seguir construyendo un baño del primer piso de un nuevo edificio que estaban construyendo:
-Bien hecho tropa, cuando terminen este baño ya habremos terminado el primer piso y descansaremos 30 minutos para luego seguir con el segundo piso, vamos que no falta mucho.-dijo Handy mientras motiva a los constructores a seguir construyendo el baño.
Pero nadie se da cuenta de que las hormigas sádicas llegan al lugar porque se enteraron del lugar en donde trabajaba Handy:
-¿Traen las herramientas?-pregunta la madre hormiga mirando a sus hijos.
-Si, aquí las traemos.-dijeron sus 3 hijos al mismo tiempo mientras sostienen unas herramientas tamaño miniatura.
-Dividámonos, hay que destruir este piso para hacer sufrir a ese castor constructor.-dijo la madre hormiga para así dar su risa macabra y las hormigas se dividen.
La primera hormiga va al norte del primer piso, la segunda va al sur, la tercera va al este y la madre hormiga va al Oeste y empiezan a destruir algunos pilares que sostienen el piso.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...