Al día siguiente, se ve a Sniffles en su laboratorio que estaba reconstruyendo un monumento, justo llega Twilight al lugar:
-Hola Twilight de este mundo.-dijo Sniffles mientras seguía reconstruyendo.
-Si, muy buenas Twilight.-dijo Ruthless no dándose la vuelta por un experimento que hace.
-Muy buenas a los dos, aunque Sniffles, creo que ya deberías empezar a llamarme Twilight, recuerda que la otra Twilight de Equestria no viene aquí desde . . . . ya sabes . . . desde lo acontecido con Xebas y el General Tigre.-dijo Twilight mientras se ve su cicatriz que tenía en su cuerpo.
Esa cicatriz para ella es un mal recuerdo del General Tigre por aquella vez en que el la mató atravesándole su mano robótica por su cuerpo (ocurrido en el Fanfic anterior en el episodio 69, si es que recuerdan):
-Oh, pues si, es que siempre recordaré a la otra Twilight porque es nuestra primera amiga que conocimos.-dijo Sniffles mientras ya casi terminaba de reconstruir.
-¿Por cierto, que reconstruyes?-pregunta Twilight cuando se acerca pero se impacta por lo que ve.-Un momento, no me digas que . . .-
-Así es, es el mismísimo Ídolo Maldito, lo he reconstruido para que así nuestra maldición de revivir se restablezca otra vez.-dijo Sniffles ya terminando de reconstruir el Ídolo Maldito y lo encierra en un recipiente gigante de cristal para evitar la mala suerte.
-¿Pero como lo reconstruiste? El General Tigre lo hizo pedazos aquella vez en el episodio 51 cuando . . . quise decir esa vez en el Campamento Everfree.-dijo Twilight algo nerviosa por lo que dijo.
-¡¡¡Oye, no rompas la cuarta pared!!!-dijo Sniffles algo molesto mientras ve a los espectadores (o sea ustedes).
-Ups, no pasará, bueno, nada pasó ¿Ok?-dijo Twilight mientras le guiña al público (ustedes).
(Ya ok, dejaré el tema de romper la cuarta pared XD)
-Bueno, ¿Y más o menos a qué hora llegará nuestras amigas para el Baby Shower?-pregunta Sniffles mientras ya se quitaba su bata de científico.
-Más o menos como a las 4 de la tarde, estaremos esperándolas con una gran sorpresa.-dijo Twilight mientras sonríe.
Arriba en el Refugio de Animales, Cub estaba jugando con Scootalo con los hámsteres, mientras que Fluttershy estaba adornando el Refugio junto con Cro-Marmot:
-Me siento muy orgullosa de mis amigas, pronto vendrán aquí y celebraremos el Baby Shower.-dijo Fluttershy mientras termina de rellenar los globos con helio.
-Oye novia Fluttershy, ¿Por qué tu eres la única de tus amigas en no querer tener un hijo?-pregunta Cro-Marmot haciendo que Fluttershy se sonrojara mucho.
-¿Que? No soy la única, que me dices de Sunset, o Twilight, hasta incluso las Dazzlings, no soy la única.-dijo Fluttershy dando una gran explicación.
-Oh, pues entonces no dije nada, no se porque mi mente me hizo decir eso.-dijo Cro-Marmot algo avergonzado de lo que dijo.
En otra parte de la ciudad, los ciudadanos no dejan de pasear sin importar lo que pasa a su alrededor, uno de los ciudadanos se aleja en un callejón pero en ese momento es golpeado en la cabeza.
Resultaron ser las hormigas porque ellas salen de en medio de la oscuridad:
-¿Crees que este sea el adecuado para decirnos en donde están ese oso hormiguero y sus amigos?-pregunta una de las pequeñas hormigas mientras todas arrastraban al ciudadano.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...