Episodio 30: Vacaciones Arruinadas (parte 2)

407 12 137
                                    

(En el auditorio de Benjaxprox365, los que no se habían ido de vacaciones entran en el auditorio estando un poco nerviosos)

Spike: y volvemos a estar aquí para ver el siguiente episodio, que emoción!!!

Splendont: aunque se siente un poco raro de que Benjaxprox365 no esté aquí con nosotros, ya que siempre entra al auditorio con nosotros.

Dbeltran123:es que sigue en su viaje, no lo podrá ver, pero enviaré mensajes de voz por WhatsApp para contarle como lo pasamos.

Sonata: si, *triste* pero espero que aun no siga molesto conmigo tras esa bofetada que le di.

General Tigre: ya te lo dije en el episodio pasado y lo vuelvo a repetir, cuando regrese de sus vacaciones te disculpas con él. 

NessiL0ver: ¿Y por qué no te disculpas con el por WhatsApp?

Sonata: no contesta mis mensajes, o es por la conexión o sigue molesto.

Xebas: de seguro la conexión. 

Spike: pero ya volverá y eso esperamos para que te disculpes.

La Rata: bueno bueno basta de blablaberia y ya denle con el episodio que ya quiero que empiece.

Todos: ¡¡Agh, la Rata como siempre!!

*reproducción del episodio *


-Y buenas noches a todos.-dice Neozor viendo a todos en el crucero macabramente, tal y como terminó en el episodio pasado.

-Buenas noches, tipo extraño que acabamos de conocer.-dijo Pinkie Pie haciendo su saludo pensando que era alguien amigable.

-Ehhh . . disculpa la curiosidad pero ¿Quién eres tu, y por que te ves como nosotros? ¿Acaso vienes de nuestro otro mundo, de Happy Tree Land?-pregunta Flippy analizando a Neozor.

-Mi nombre es Neozor, y si, vengo de su mundo antiguo pero no de la ciudad de Happy Tree Land.-decía Neozor no dejando de sonreír macabramente. 

-¿Oiga, pero usted de donde sacó esos anillos?-pregunta Blitzo señalando los 10 anillos que tenia Neozor, 5 en cada brazo, ya que el pareció haberlos visto en algún punto del Multiverso. 

(No pude encontrar una mejor imagen XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No pude encontrar una mejor imagen XD)


-¿Qué, estos anillos? Ahhh, se los quité a un mortal chino del Universo 1 que se hacía llamar Shang-Chi, ese mortal sí que era muy fuerte con estos anillos de su padre que murió, pero no se preocupen por Shanh-Chi, no creo que este vivo para que se les cuente el mismo nuestra pelea.-dijo Neozor viendo los 10 anillos que ahora le pertenecen.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora