Sunset junto con el Mono Budista y Ludo trataron de investigar sobre el extraño bucle temporal, e intuyen de que para que acabe, debían ver a las Postcrush, y para eso debían tomar medidas y uno de esos es dejar a Pinkie y a Nutty, pero cuando por fin las ven, no resultó, así que tras preguntarle al encargado del libro de hechizos de Eclipsa, Glossaryck, se dan cuenta de quienes podían ser las responsables, las Dazzlings. Pero concluyeron mal y por confesar algo malo en un mal momento, le hirieron los sentimientos a Nutty y a Pinkie Pie, pero menos mal que eso no afectará su amistad, y tampoco de que Leela intentó matar a Starlight a sangre fría, pero el lado positivo es que ahora F4 y Leela son novios, pero algo malo para el Sensey Oscuro porque decide tomar más medidas y enviar a Neozor con Indigo Black. Pero no es el único porque la Corporación Umbrella al tener a dos infectados de la Amnesia a su posesión, deciden mejorarlos y enviarlos al Festival de Música Starswirled para recobrar aquel extraño objeto que provoca el bucle temporal, ¿Qué sucederá ahora?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy presentamos: Festival de Música Starswirled (parte 3)
Al día siguiente . . .
Se ve el celular de Sunset que empezaba a vibrar por la alarma, y como el bucle continua, el día se volvió a repetir, nuevamente Sunset y el Mono Budista se despiertan igual de desnudos, se vuelven a vestir, pero aun así se sentían tristes por el terrible error del otro día.
Mono Budista: *triste* ey Sunset, ¿No crees que ayer nos pasamos mucho con Pinkie Pie y con Nutty?
Sunset: *triste* si, pienso lo mismo, sin duda ayer nos pasamos mucho, Ludo tenía razón, somos unos malos amigos.
Mono Budista: *se pone feliz* pero eyyyy, al menos veamos el lado amable, al estar atrapados en un bucle temporal, nuestros amigos ya habrán olvidado lo que pasó ayer al gritarles y herir sus sentimientos.
Sunset: *triste* si, pero eso no nos mejorará en nada Mono Budista.
Mono Budista: entonces, ¿Qué hacemos este día para hacernos sentir un poco mejor?
Sunset: *pone un dedo en su mentón* hummmmmm ........ *idea* aja, lo tengo, como nosotros dos hemos sido muy mal amigos con Pinkie y Nutty en estos días, esta vez seamos buenos amigos y dejemolos hacer lo que quieran, total, ya vimos a las Postcrush y así lo pasaremos en grande.
Mono Budista: hummmm sabes, eso no suena mal, eso sí es una excelente idea.
Así que sin más preámbulos, los dos se paran y salen de la casa rodante, pero esta vez los dos estaban felices de que iban a corregir su error, y ven a todos haciendo lo mismo porque habían olvidado absolutamente todo lo que había hecho Leela el día anterior, menos algunos como las Dazzlings y Snowers, pero entonces llega Rainbow Dash.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...