(En el auditorio de Benjaxprox365, se ven que esta vez entran solo Benjaxprox y Sonata Dusk)
Yo: que extraño, ¿Dónde están los demás?
Sonata: no lo se, hasta para mi es extraño porque siempre solíamos llegar juntos.
Yo: *mira a Sonata* oye querida, ¿Te hiciste el test de embarazo por quinta vez?
Sonata: oh *se ruboriza* pues . . . pues pues . . . si pero *se sonroja mas hasta tener su cara totalmente roja*
Yo: ¿Sonata . . . no me digas que . .? Un momento, nosotros dos llegamos solos y eso no era normal, tu expresión en tu cara, ¡Espera, eso significa que . . .!
(En ese momento las luces del auditorio se encienden y salen globos del techo y también todos los personajes incluyendo Dbeltran123, LeelaKawaii y hasta NessiL0ver aparecen de sus escondites)
Dbeltran123/RainbowDash/Lemon Zest: ¡¡¡SORPRESA BENJAX!!! *soplan sus espantasuegras*
LeelaKawaii: ¡¡¡Muchas felicidades Benjax!!! *le da un abrazo a Benjaxprox365*
Yo: que significa esto Sonata?
Sonata: querido, ¿Que no es obvio? Estoy embarazada.
*Benjaxprox no se lo podía creer pero ya lo tenían todo planeado de antemano desde el día anterior, y a tal punto, Benjaxprox se desmaya de la impresión*
General Tigre: es que lo sabía, hoy en día se desmayan todos.
*15 minutos después . .*
???: ¡¡Desfilibrador!!
???: Tenga Dr. Lumpy.
Lumpy: gracias enfermera Giggles, ahora todos los presentes atrás.
*así que ahora todos proceden a retroceder, aunque Sonata era la mas preocupada de todos por la reacción de su esposo al desmayarse*
Lumpy: ¡¡¡DESPEJEN!!! *inserta el desfilibrador en el pecho de Benjaxprox hasta emitir una descarga sobre el*
Yo: ¡¡¡AGHHHHHHH!!! ¡¡¡AUCHHH ESO DOLIÓ!!! ¿Pero que me pasó?
Sunset/NessiL0ver: te desmayaste, eso pasó.
LeelaKawaii: nos diste un gran susto.
Aria: a mi no, te lo merecías por embarazar a mi hermana *apreta sus nudillos*
Dbeltran123: aghh, aquí vamos de nuevo, tengo que decirte que es normal eso porque ahora formarán una familia ¿Ok?
Adagio: me duele decirlo, pero tiene razón.
Aria: que? ¿Me estás jodiendo verdad? Ambas acordamos en hacer sufrir a Benjax si embarazaba a nuestra hermana.
Sonata: ¿Qué están diciendo? ¿Eso iban a hacerle? Sobre mi cadaver lo harán *se pone delante de Benjaxprox*
La Rata: oigan, ¿Podrían discutir este tema familiar en otro momento? Muero de ansias por ver el episodio.
Sour Sweet: *feliz* exacto chicos, pueden resolver ese tema *hostil* cuando termine este episodio que he esperado.
Aria: esto no ha terminado, tienes suerte hoy.
(Todos proceden a sentarse mientras Sonata se sienta al lado de Benjaxprox apoyando su cabeza en su hombro, todos ven tiernamente la escena excepto el escuadrón Xebas)
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
Hayran KurguTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...