Episodio 6: La visita de Zepher Breeze (parte 2)

257 17 27
                                    

Aviso: este episodio ocurre en los mismos momentos que en el episodio anterior sobre la Ira de Russell o algo parecido, es que este episodio ocurre antes de que los ninjas oscuros se presentaran.

Espero que hayan entendido y sin nada más que decir que comience el episodio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aun es de noche, Cro-Marmot y Fluttershy habían terminado de hacer el amor y por primera vez duermen juntos (así es, es como la continuación del episodio 4 pero este episodio es como un episodio Flashback, antes del ataque de los ninjas oscuros):

-Eso fue . . . se sintió . . .-decía Cro-Marmot muy sonrojado y no sabiendo que decir por la experiencia.

-¿Se sintió bien? Pues claro que si, ojalá otro día como este lo hagamos otra vez.-dijo Fluttershy mientras se pone a dormir.

Aunque luego Fluttershy se da cuenta de que Cro-Marmot la abraza para así empezar a dormir, ella se sonroja pero se pone feliz para así dormir.



A la mañana siguiente . . .

Se ve a Rainbow Dash que estaba despertando junto con Splendid, y como de costumbre, Raindid empieza a llorar al despertarse:

-¡¡Tranquila, yo voy por la leche!!-grita Splendid mientras va volando en dirección a la cocina.

Aunque al principio Splendid no encontró la leche en polvo, pero luego de unos instantes logró encontrarlo, así que empieza a servir leche en un biberón pero cuando vuelve a su cuarto:

-¡¡¡¿PERO QUE VAS A HACER?!!!-grita Splendid muy asombrado al ver que Rainbow Dash estaba sosteniendo a Raindid y por poco ella se quita la parte de arriba de su vestido.

-¿Qué? Ya que te estabas tardando tanto, pensé en darle leche materna, pero eso ya no será necesario porque ya trajiste la leche.-dijo Rainbow Dash mientras sostiene el biberón y se lo pasa a Raindid.

Luego de desayunar, dejan a Scootalo a que se encargue de Raindid mientras van a pasear:

-Ojalá algún día salgan a pasear contigo.-dijo Sccotalo mientras cuidaba a Raindid.

Mientras Splendid y Rainbow Dash paseaban, de repente aparece una sombra atrás de ellos, resultó ser Zepher Breeze:

-Hola Rainbow, un gusto en volver a ver tu preciosa cara.-dice Zepher mientras ve coquetamente a Rainbow Dash.

-Oh vaya, pero si es el hermano de Fluttershy, Zepher Breeze.-dijo Rainbow Dash mientras se cruza de brazos al ver a Zepher.

-Oh si, ese soy yo.-dice Zepher mientras le levanta una ceja a Rainbow Dash.

-Ok, debo admitir que no sabía que Fluttershy tenía un hermano que se mete en la vida de las parejas.-dijo Splendid mientras se interpone al frente de Zepher.

-Pero miren quien tenemos aquí, pero si es el superhéroe de la ciudad que decidió retirarse, y ¿En serio pareja? ¿Ustedes dos son pareja? Ha, pero que locura, primero mi hermana con una marmota cavernícola y ahora tu con una ardilla voladora. ¿Sabes Dashy? Deberías fijarte en alguien más de tu talla, o sea yo.-dice Zepher mientras sonríe coquetamente a Rainbow Dash.

-¡¡¡¡Oye, no me llames Dashy!!!!-grita Rainbow Dash mientras mira con una mirada desafiante a Zepher.

-He he, ¿Oye Splendid, quieres que te diga algo? ¿Qué te parece si compito contra ti en unas competencias para ver quien se queda con esta belleza?-pregunta Zepher mientras ahora pone su mirada a Splendid.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora