(Como ya sabrán, este es un especial y por ende no van a aparecer ni nosotros ni el auditorio, y tampoco el resumen, así que sin mas que decir que empiece este especial)
Se puede ver ahora el Refugio de Animales en que estaban todos reunidos, ya que era Sábado Santo y estaban todos tomando una gran cena.
Cuddles: *come una zanahoria* jajaja, mañana será el gran día, será la Pascua, mi festividad favorita.
Aria: *termina de comer un pavo* ay por favor Cuddles, solo es tu festividad favorita porque eres un conejo y vas a repartir los huevos de pascua por la ciudad para que nosotros los encontremos.
Cuddles: *mira a Aria* ¿Qué . . . como supiste que yo voy a esconder huevos de pascua?
Aria: todos tus amigos me lo dijeron, pero vamos Cuddles, tampoco es para ponerse sobre exaltado.
Rainbow Dash: aunque es cool que vayas a ser tu quien vaya a esconder los huevos de pascua, porque así los encontraré demasiado rápido.
Indigo Zap: ¿Que? Un momento, no puedes hacer eso Rainbow, eres una tramposa.
Diretora Celestia: lo que dice la señorita Indigo Zap es verdad, no puedes hacer trampa y comerte todos los huevos de chocolate para ti alumna Rainbow Dash.
Rainbow Dash: *sorprendida* ¿Qué? Yo no me comería todos los huevos de chocolate, yo le compartiría la mitad a Splendid y Raindid.
Cuddles: pero igual, por favor no hagas trampa, los huevitos de pascua deben ser para todos en general, no solo para ti.
Splendid: *ve a Rainbow Dash* y oye, para mañana cuando cenemos, te puedo comprar unos huevitos de chocolate para ti.
Rainbow Dash: *ve a Splendid* eso suena 20% mas genial, gracias *le da un beso en la mejilla a Splendid*
Ya ahora si todos seguían comiendo su cena, mientras que Sonata solo se limita a comerse unos tacos y le comparte unos cuantos a F4.
Mouse Ka-Boom: sin duda presiento que esta será la mejor Pascua que tendremos.
F4: *ve a Mouse Ka-Boom con una cara dudosa*
Sonata: *ve a F4* ehhhh F4, ¿No sabes lo que es la Pascua verdad?
F4: *nega con la cabeza indicando que era un no*
Sonata: bueno pues, la Pascua es como una festividad en que se deben encontrar huevos de pascua para así comerlos, para así divertirnos *sonríe*
Blitzo: *ve a Sonata muy serio* ¡¡¡Ey, la Pascua no es para divertirnos!!!
Lumpy: *ve a Blitzo, Moxxie, Millie y Loona* eso es porque ustedes no se divierten nunca.
Moxxie: al contrario Lumpy, nosotros nos divertimos todo el tiempo . . . pero la Pascua no es para divertirse, es algo serio.
Handy: y por qué no es para divertirnos?
Loona: *seria* si ustedes leen la Biblia sabrán el por qué.
Millie: les haremos un recuerdo de lo que significa la Pascua.
Blitzo: *serio* la pascua representa dos hechos bíblicos. La primera; se celebra por la liberación de la esclavitud de los israelitas de los malvados egipcios durante el segundo libro de la Biblia el Éxodo.
Moxxie: *serio* y la segunda; en que se conmemora la muerte y resurrección del mismísimo Jesucristo de Nazaret.
Flippy: ok, eso nosotros no sabíamos porque ya que en nuestro mundo no sabemos nada sobre la biblia.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...