Episodio 27: Año Nuevo, Vida Buena

562 15 295
                                    

(En el auditorio de Benjaxprox365, todos volvían a este auditorio después de unos días de ver la obra "Héroes de la Navidad" de Dbeltran123)

Spike: esa obra tuya fue muy épico, aunque creo que un poco mas que Masacre en Canterlot High School.

Sunny Flare: ni que lo digas, estuvo de lujo.

Dbeltran123: de nada de nada, aunque a pesar de que ya lo tenía listo de hace rato, era culpa del tiempo que me demoraba en publicarlo.

Sonata: *trata de sentarse hasta lograrlo* ay ay ay, ¿Cuánto mas debo tener a esta criaturita en mi interior?

Adagio: tranquila, ya falta poco, como casi 1 mes para que nazca, solo hay que tener paciencia.

Pinkie Pie: *emocionada* ¡¿Y al final, será niño o niña?!

General Tigre: la verdad eso se verá cuando nazca, ¿Oh no Benjax? *mira a sus alrededores pero no ve a Benjaxprox365* ¿Benjax?

Applejack: un momento, ¿Dónde está Benjax?

Sonata: el . . . no quiso venir.

Dbeltran123: ¿Por qué, que le pasó a mi chamo?

Sonata: anda sensible hoy, no quiso salir de casa porque según el dice que solo le arruina la vida a cualquier persona que se hace amigo.

Indigo Zap: ¿Qué? Pero el no le arruina la vida a nadie, ¿Por qué dijo eso?

Sonata: es un tema complicado, no quiere hablarlo porque tuvo una conversación que empezó bien pero terminó mal, luego mi querido Benjax se sintió culpable y se encerró en su habitación diciéndose a si mismo que es un error de la humanidad.

Dbeltran123: oh no, en verdad debe estar muy deprimido, hablaré con el para ver que le ocurre pero después de que termine su episodio.

Xebas: pero ya en serio, ¿Por qué esta triste?

Sonata: *ve a LeelaKawaii* ¿Serías tan amable?

LeelaKawaii: pero yo le dije que fui a cenar y por eso no contesté sus mensajes.

Sonata: si lo se, pero igual se siente mal porque te dijo eso, es que el tuvo un mal día y . . . 

(Se abren las puertas de golpe para dar paso a Benjaxprox365 que estaba mas que feliz)

Yo: hola chicos, perdón por llegar tarde.

LeelaKawaii: ¿Qué? Sonata dijo que te sentías horrible por lo que me dijiste.

Yo: ¡¡¿Sonata?!!

Sonata: perdón, no debí mentirles *triste*.

Dbeltran123: ay Sonata, haciendote de las tuyas otra vez.

La Rata: ¿Ya podrían empezar de una vez?

Todos: de acuerdo, se nota que no tienes corazón.

*reproducción del episodio*

En el laboratorio de Ruthless, el seguía esperando a que sus amigos volvieran del Universo 6 pero pasaban las horas pero nada:

-¡¡Agh, pasan horas y horas pero todavía nada!!-grita Ruthless empezando a perder la paciencia.-Se acabó, voy a traerlos yo mismo.-

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora