Episodio 22: Los Demonios Niñeros

308 15 181
                                    

(En el auditorio de Benjaxprox365, nuevamente entran todos pero algunos estaban riendo)

Indigo Zap: no me lo puedo creer Leela, ¿Por qué tenías que llevarte a Shifty aquí en el auditorio de Benjaxprox365 y no mejor en el tuyo?

LeelaKawaii: ay ¿Qué te puedo decir? El de él era el mas cercano UwU.

Lemon Zest: al menos ya dejaste a Shifty en paz, pobrecito el.

Dbeltran123: exacto, porque después de mucho tiempo he logrado publicar las curiosidades de la Masacre de Canterlot High School.

Sour Sweet: *feliz* así es Dbeltran *hostil* vaya que te tardaste un montón de tiempo, otra vez.

Applejack: pero hay que entenderlo, tiene muchas cosas que hacer.

Indigo Zap: pero bueno, ya no estamos en su auditorio porque estamos aquí para presenciar el siguiente episodio de este gran Fanfic.

Trixie: así es, y Trixie asegura de que este episodio nuevamente esos demonios serán los principales de este episodio.

Pinkie Pie: exacto, no solo por el título, también mi Pinkie-sentido lo confirma.

Fluttershy: no se porque, pero esos demonios ya están empezando a caerme bien, están siendo muy amables con los personajes principales.

Rarity: exacto, es como si en vez de ser demonios, se están comportando como ángeles, entre comillas porque aun superan esas actitudes.

Splendont: por favor, ¿Angeles? Tampoco es para tanto, ellos son demonios y lo serán siempre.

La Rata: bueno ya, empecemos el episodio por favor.

Yo: si, si, eso. *lo diria algo triste*

Sonata: ¿Qué ocurre querido? ¿Te volvieron a tirar comentarios hates otra vez?

Yo: no, con suerte ya pasaron esos comentarios hates, es que en estos últimos días fue muy duro por ese tema que tuve con LeelaKawaii. *mira a LeelaKawaii*

LeelaKawaii: tranquilo amigo, aparte ya le advertí a mis seguidores de que no te tiren más hates.

Yo: si lo se, te lo agradesco mucho amiga, por eso eres una de mis dos mejores amigos de Wattpad, porque el otro es Dbeltran123, porque el me dio unas grandes palabras de consolación para seguir con este fanfic.

General Tigre: bla bla bla su problema fue triste pero ya pasó, ¿Ahora el episodio por favor?

Podemos observar que han pasado dos días desde el ataque de Cro-Marmot, pero al parecer los daños fueron ya reparados gracias a la ayuda de Blitzo y sus amigos que decidieron ya revelarse frente a todos.

Al principio les tenían miedo, pero actualmente ellos 4 se hicieron amigos de muchos habitantes de Canterlot City:

-Genial y simplemente genial, cada vez hacemos más amigos.-dice Millie no dejando de sonreír.

-Concuerdo contigo Millie, cada vez tenemos mas amigos, ya no nos temen más.-dijo Blitzo también de feliz.

-Oye jefe, al final ayer no nos contó de como le fue con Sour Sweet esa noche, ¿La pasaron bien?-pregunta Moxxie mirando pícaramente a Blitzo.

-Ehh . . . no quiero hablar de eso, es privado.-dijo Blitzo algo sonrojado y sigue caminando.

-De acuerdo enamorado.-dijo Loona algo sonriendo, aunque Blitzo se alegra de que Loona haya sonreído, ya que casi nunca sonríe.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora