Episodio 11: Espejo Mágico

313 14 166
                                    

*En el auditorio de Benjaxprox365*

Yo: ¿Dónde estará Dbeltran? No puede tardarse tanto, si se supone que Aria y el ya están en paz.

Lumpy: tranquilo, de seguro se está recuperando porque recuerda que le salvé la vida por un ataque cardíaco.

Giggles: en primer lugar, no sufrió un ataque cardíaco porque se desmayó, y en segundo lugar no intentaste salvarle la vida porque en realidad calentaste tu sandwich.

Lumpy: ups, eso si fue mi culpa, ya me conocen.

*se abren puertas del auditorio*

Dbeltran123: hola amigo, ¿Me extrañaste?

Yo: uff, llegaste justo a tiempo amigo.

Dbeltran123: oh vaya, y estan tus dos amigos asistentes que me salvaron la vida, les quiero dar las gracias.

Lumpy/Giggles: de nada, eso es lo que hacemos. Y ahora que llegaste, debemos irnos, nos vemos mas tarde *se van del auditorio*

Dbeltran123: he he he, oye Benjaxprox, espero que no te enojes por lo que voy a decir ahora pero, invite a unas amigas.

Benjaxprox365: ¿Amigas? Ok, no hay problema, ¿Y las conozco?

Dbeltran123: si, las conoces.

*nuevamente se abren las puertas del auditorio*

Trixie: ¡¡¡La Gran y Poderosa Trixie ya llegó!!!

Derpy: *muestra un cartel* si, costó llegar pero ya estamos aquí.

Rarity: oh vaya, pensé que este auditorio iba a estar sucio, pero se ve muy elegante.

Aria: y nuevamente vuelvo a este auditorio.

Yo: ¡¡¿Ustedes?!! Pero pensé que solo estarían en el auditorio de Dbeltran para ver sus episodios.

Applejack: quisimos acompañarte, un amigo no ve sus episodios solo.

Sunny Flare: exacto, como tu ves los episodios de Dbeltran, es nuestro turno de devolverte el favor.

Pinkie Pie: y tranquilo, ya conocemos la historia porque Dbeltran nos contó toooda la historia, pero se demoró como 4 días en contarla entera pero si estuvo cool.

Spike: ajá, aunque me pareció raro la parte de los bebés de las parejas, ¿Eso no es . . .?

Todos al mismo tiempo: ¡¡¡¿ZOOFILIA?!!!

Yo: oigan chicas, esto es Wattpad y puedes escribir la historia que te plazca, aparte hay personas que les gusta esta esta historia como por ejemplo Dbeltran y también LeelaKawaii porque ellos dos son los que mas me comentan.

Yo: un momento, no están todos, ¿Dónde está . . .?

*Sonata da un brinco atrás de Benjaxprox365*

Sonata: aquí estoy querido.

Yo: uff, menos mal de que estás aquí.

Pinkie Pie: si, menos mal porque así cuando termine este episodio, tu y ella tendrán relaciones *se tapa la boca por lo que dijo*

Yo: ¡¡¡¿QUE . . . FUE . . . LO QUE . . . DIJISTE?!!!

Indigo Zap: ¡¡¡No puede ser Pinkie, arruinaste nuestra burla sorpresa!!!

Yo: un momento, ¿Lo saben? ¡¡¡Oye Dbeltran, confié en ti!!!

Dbeltran123: upsy, lo siento.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora