Episodio 37: Festival de Música Starswirled (parte 2)

231 12 501
                                    

Flippy junto a sus amigos de Happy Tree Friends, las Mane 7, las Dazzlings, Blitzo, Moxxie, Millie, Loona, Brawly Beats, algunos soldados tigres, Leela y F4 deciden tomarse un descanso en el Festival de Música Starswirled, sin saber que su archirrival Neozor se fortalece cada vez más, aunque mientras Sunset junto con el Mono Budista y Ludo deberán enfrentarse a un nuevo problema que ha surgido recientemente, por alguna razón el día que habían tenido está repitiéndose. ¿Por qué?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy presentamos: Festival de Música Staswirled (parte 2)


Aun vemos como Sunset, el Mono Budista y Ludo estaban confundidos porque el día se había vuelto a repetir, algo sumamente sospechoso.

Ludo: *se frota los ojos* ok, esto es algo sumamente anormal.

Mono Budista: exacto, *ve a todos sus amigos* sin duda alguna, creo que el día se ha repetido.

Sunset: *sorprendida* guau, no se si ponerme feliz de que podré ver a las Postcrush otra vez o ponerme confundida de que el día se repitió.

Mono Budista: eso me pone a pensar en lo que dijeron Pinkie Pie y Nutty anoche, que si el día se repite, nosotros lo haríamos diferente, y ahora miren, el día repitió, pero dudo mucho que ellos dos van a cambiar.

Ludo: bueno, no importa, solo vayamos a ver a esas Postcrush porque ustedes quisieron verlas y no pudieron, pues es su oportunidad.

Y si, ahora los 3 proceden a caminar entre sus amigos que seguían hablando lo mismo que el día anterior, como el chiste de Applejack que les contaba a Fluttershy, Cro-Marmot, Rarity y Disco Bear.

Applejack: y luego yo le dije a Big Mag, ¡¡Ve y consíguete tu corral!! *pero entonces Fluttershy escupe su refresco que estaba bebiendo y mancha a Applejack*

Fluttershy: pffff jajajajajajaja *se le salen lágrimas de puro reírse*

Cro-Marmot: *serio* yo no entender.

Disco Bear: yo tampoco entendí.

Sunset junto con el Mono Budista y Ludo siguen su camino tratando de evitar que Pinkie Pie y Nutty los vieran, pero . . .

???: ajá, ahi estan, oh hola Ludo.

Ludo: *ve a ???* no puede ser, son Nutty y Pinkie Pie, ¡Esperen! ¿Como que Hola Ludo? ¿Acaso se te olvidó que ayer yo vine aquí?

Nutty: ohhhh ¿Viniste ayer? ¿Cómo no te vi? Bueno, da igual, pues igual bienvenido de vuelta Ludo jajajajaja *sonrisa*

Pinkie Pie: *sonrisa* y bien, ¡¡¡¿No que vamos a ver a las Postcrush?!!! *se le brillan los ojos*

Sunset: *seria* si, vamos a verlas *piensa* espero que no lo echen a perder otra vez.

Los 5 ahora estaban caminando mientras atrás de ellos iban las Mane 5, los personajes de Happy Tree Friends y el escuadrón Blitzo, pero las Dazzlings no estaban ahí porque fueron para alistarse para su concierto que empezaran en unas horas, otra vez.

Van a la misma fila, pero antes de ir, Sunset aun seguía confundida del porqué el día se repitió, tanto que hasta Sci-Twilight se preocupa por ella.

Sci-Twilight: ¿Ehhh Sunset, estás bien?

Sunset: *preocupada* oye, ¿Alguno de ustedes no sufrió alguna vez un deja vu?

Sci-Twilight: *feliz* no, pero si un deja tu, jajajajaja ¿Entiendes? *ve a Sunset estando seria porque no entendió*

Y cuando llegan a la fila, estaban en la fila lenta, y el resto de filas iban muy rápido.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora