(En el auditorio de Benjaxprox365, las puertas se abren para así dar paso a todos los espectadores del nuevo episodio)
Yo: uff, la obra tuya que subiste en verdad me ha encantado, y vaya que te costó.
Dbeltran123: que te digo amigo? Pero te desesperaste porque tuviste que esperar verdad?
Yo: pues obvio, es más, ya tenías la obra lista pero aun así decidiste subirlo para el 31 de Octubre, no me lo creo.
Sour Sweet: *feliz* concuerdo con Benjaxprox *hostil* te tardaste un chingón de tiempo.
General Tigre: pero recuerden, la culpa es del tiempo, no de Dbeltran.
Applejack: ya dejemos el tema de la obra de Dbeltran porque ya pasó, ahora estamos aquí para ver el siguiente episodio de esta gran obra.
Sunny Flare: esto será otra vez emocionante, si me gustó el episodio anterior pues me gustará este episodio.
Adagio: pero ¿Por qué en la cartelera decía "Candidatos a ser Olvidados"? Y que mas encima es primera parte.
LeelaKawaii: no se porque, pero este título me suena demasiado.
Shifty: que bueno que te cansaste de correr, ya me canse de huir de ti.
Dbeltran123: concuerdo contigo, pobre Shifty.
Sonata: querido, ¿Por qué se llama así ese título?
General Tigre: no se de que va a tratar este episodio, pero espero que sea trágico.
Yo: si va a ser trágico, pero no habrá pelea, será algo emocional para algunos como yo.
Fluttershy: oh no, espero que no sea algo tan trágico.
La Rata: ya podemos empezar?
Todos: ¡¡Ya, como siempre eres apurón!!
Era 1 de Noviembre, Ruthless seguía en su laboratorio esperando a sus amigos a que vinieran de la otra dimensión:
-¿Por qué tardan tanto? Ya llevan casi un día allá, no pueden tardarse tanto.-dijo Ruthless mientras perdía la paciencia.
Pero cuando iba a irse, ve de que el portal en el teletransportador empezaba a abrirse lentamente hasta ser grande, y de repente varias sombras aparecen de la nada y resultaron ser Flippy y todos sus amigos:
-Que bueno que vinieron, ya me preguntaba cuando iban a venir.-dijo Ruthless mientras empezaba a sonreír.
-Ruthless, sube arriba, haremos otra reunión.-dijo Flippy aun de impresionado por lo que pasó en la otra dimensión.
-Una pregunta, ¿Por qué algunos de ustedes llevan unas medallas?-pregunta Ruthless algo confundido.
-Se los explicaremos allá arriba.-dice Cuddles aun de alegre por su acto heroico en la otra dimensión.
Ya arriba, estaban las Mane 7, las Dazzlings, las Shadowbolts, Starlight, Derpy y Vinyl Scratch muy desesperadas:
-Yo les advertí, les dije de que no debían ir, mi Pinkie-sentido nunca miente.-dice Pinkie Pie estando aterrada por Nutty.
-Por favor Shifty, espero que vuelvas.-dijo Starlight también de preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...