Episodio 25: Montaña Rusa de la Amistad (parte 2)

275 15 345
                                    

(En el auditorio de Benjaxprox365, entran todos muy ansiosos por ver ya el siguiente episodio de este gran Fanfic exitoso)

Derpy: *mostrando cartel* vaya Benjaxprox, lo sacaste un poco antes de lo que planeaste.

Yo: si, quise sacarlo lo mas antes posible para no dejarlos a todos angustiados de lo que pasará en este episodio.

Aria: vaya que este episodio será muy interesante y con problemas amorosos por el tema de Rainbow Dash y Fluttershy.

Rainbow Dash: ¡¡Si, pero este episodio espero que no sea tan trágico, porque aun sigo sin creer que bese a Fluttershy!!

Fluttershy: ni yo, tampoco me lo puedo creer.

Mouse Ka-Boom: esa escena fue rara, ¿Nos aguardará otra cosa?

Yo: si, los aguardará un nuevo personaje que aparecerá en este episodio, alguien que de seguro ya conocen en Youtube.

Dbeltran123: *tratando de no reír* si, yo ya se a quien vas a meter.

LeelaKawaii: en serio? ¿A quién vas a meter?

Yo: ya lo verán para cuando sigan leyendo el episodio.

Sonata: ¿O sea, le cuentas todo a Dbeltran123 pero a nadie mas, ni siquiera a mi?

Yo: es que mira, yo le digo algunas cosas porque ya saben todos que el y yo tenemos nuestras dos obras en colaboración y debemos contarnos ciertos spoilers para que todo este conectado.

NessiL0ver: hasta eso tiene sentido para mi.

General Tigre: ok, empecemos este episodio de una maldita vez.

Yo: si, ¿Pero antes, dónde está el control remoto?

NessiL0ver: lo siento Benjax pero otra vez tengo el control del episodio.

Yo: ¿Estás segura que tienes el control remoto? *sonrisa malvada*

NessiL0ver: si, solo observa *presiona botón de reproducir, pero nada* ¿Qué? ¿Por qué no funciona esta cosa?

Yo: *enseña el verdadero control remoto* lo siento pero tienes uno falso, moraleja del dia, nunca le gastes dos veces la misma broma a Benjaxprox365.

La Rata: ha ha ha toma eso Nessi, ahora ¡¡¡¡YA PON EL PUTO EPISODIO QUE HE ESPERADO DIAS PARA ESTE MOMENTO!!!!

Xebas: vaya, parece que eres el fan numero 1 de este fanfic.

La Rata: *ruborizado* ¡¡¡¿Y QUE?!!! ¡¡¡YA PONLO!!!

Yo: ya ya, cálmate, que Rata.

-¡¡¡¡ESPEREN, PODEMOS EXPLICARLO!!!!-dicen Rainbow Dash y Fluttershy tratando de explicar lo que pasó allá arriba en la Montaña Rusa.

-¡¡No, nada de explicaciones, se nota que ambos se aman en secreto y decidieron darse un beso para simbolizar su amor de mejores amigas!!-grita Splendid estando mas que furioso pero se le sale una lágrima.

-¡¡¡¿QUE HACER NOSOTROS PARA USTEDES HACERNOS ESTO?!!!-pregunta Cro-Marmot también estando de enfadado y triste a la vez.

-¡¡¡Oigan oigan, no es lo que ustedes creen, nosotras no tenemos nada en común porque solo somos amigas y eso es todo, ella . . . ehhh . . . solo quiso darme ese beso para relajarme . . .!!!-tartamudeaba Rainbow Dash no sabiendo que decir.

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora