Nota del autor: este episodio lo hago en honor a un amigo cuyo nombre de usuario del canal se llama munumore389 es que está de cumpleaños y el personaje llamado Thomás que aparecerá aquí es su personaje.
Así que querido amigo, feliz cumpleaños, así que si ves esto, espero que te guste el episodio al igual que todos ustedes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un gran día para pescar, por esa razón Russell iba a ir al puerto y esperaba a su querida esposa Applejack para pescar, pero se da cuenta de que no fue ese día:
-¿Dónde está Applejack? Se supone que deberíamos estar pescando como cada semana, es la primera vez que no viene aquí.-dijo Russell algo confundido al no ver a Applejack en ninguna parte.
Aunque justo en ese momento llega AppleBloom al lugar y estaba muy cansada de tanto correr:
-¡¡¡¡AHHHHHHH!!!! RUSSELL, A OCURRIDO UNA TRAGEDIA.-gritaba AppleBloom mientras no paraba de dar círculos.
-¡¡¿Qué pasó, Applejack enfermó, se desmayó, entró en coma?!!-preguntaba Russell mientras cada vez se preocupaba.
-¡¡No, algo mucho peor, mi hermana está con un chico muy guapo y están juntos en este momento!!-gritaba AppleBloom mientras seguía dando círculos.
-¡¡¿Qué dijiste?!! Mi Applejack no es capaz de engañarme, voy a resolver este tema ahora.-dijo Russell mientras sale del puerto muy furioso mientras tenía sus ojos en forma de llamas.
-Oh oh, esto no terminará nada bien.-dijo AppleBloom algo asustada de lo que se viene.
Cuando Russell sigue caminando, ve a Flippy junto a Lumpy que estaban viendo en un ventanal en un restaurante, y cuando Russell también mira, ve a Applejack que estaba hablando con otro chico más apuesto que el:
-Esto no puede ser verdad, ¿Acaso me está engañando?-se decía Russell mientras no sabía si enojarse o llorar.
-No lo creo, quizás es solo su amigo.-dijo Lumpy mientras trata de calmar la situación.
-Si son amigos, ¿Se puede saber por qué Applejack no está llevando su anillo como siempre lo lleva puesto?-pregunta Flippy mientras señala una mano de Applejack, y si, el anillo no estaba.
-Ese chico va a pensar de que Applejack está soltera, esto no debe ser verdad, ella lo hizo a propósito, no puede un chico bueno para nada quitar a mi Applejack, esto lo resolveré por las buenas o por las malas.-dijo Russell pero cuando dijo "por las malas", Flippy se transformó en Fliqpy por la palabra.
-¡¿DIJISTE POR LAS MALAS?! CLARO QUE LO HAREMOS POR LAS MALAS, TU ESPOSA NO TE PUEDE ENGAÑAR, ¿QUE TE PARECE SI LE CLAVO UN CUCHILLO EN SU CABEZA PARA QUE NO SIENTA DOLOR?-dice Fliqpy mientras mira furiosamente a Thomás (nombre del chico).
-No Fliqpy, de esto me encargo yo, es mi esposa, es mi problema.-dijo Russell mientras entra al restaurante.
Cuando Russell seguía avanzando, ve que Thomás y Applejack estaban comiendo Espagueti con albóndigas, y los dos absorben un fideo provocando que ambos se den un beso (al estilo la película la Dama y el Vagabundo):
-¡¡¡SE ACABÓ, YA ME LLEGÓ HASTA AQUÍ!!!-dice Russell mientras sus ojos se tornan grises como en el episodio "Get Whale Soon".
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...