Episodio 9: Baile Mágico y Demonios

361 18 94
                                    

Era un día normal, bueno, casi normal porque se ve a las Mane 7 limpiando autos, muchos autos pero los personajes de Happy Tree Friends estaban confundidos de lo que hacían:

-Que yo sepa, no recuerdo que ustedes saben lavar autos.-dijo Nutty viendo a Pinkie terminando de lavar una de las ventanas del auto.

-Si, ¿Por qué hacen esto? ¿Es como un hobbie o algo por el estilo?-pregunta Disco Bear con algo de estilo y a la vez confundido.

-Hacemos esto por dinero, aun quedan distintas partes del Campamento Everfree que falta reconstruir.-dijo Sunset mientras le presta atención a sus amigos.

-Pero oigan, se supone que yo iba a pagar todo el Campamento con mi dinero que tengo guardado.-dijo Splendid mientras se interpone en su plan.

-Sorry Splendid, pero no quiero que gastes todo tu dinero en el Campamento, nosotras queremos ayudar también.-dice Rainbow Dash mirando coquetamente a Splendid.

-Pero lo malo es que no nos está yendo muy bien, estamos ganando poco dinero, hay que pensar en algo.-dijo Applejack mientras se quita una gota de sudor de su frente.

Así que hay un momento de silencio de pensamientos, pero entonces Disco Bear rompe el silencio:

-Ajá, tengo una idea, aunque no les va a gustar. ¿Qué les parece si hacen una especie de lavado de autos con ustedes pero deben estar en . . .? Pues como en esta imagen.-dice Disco Bear mientras les pasa a las Mane 7 una foto de ellas estando en bikini al lado de varios autos lavados, tal cosa que ellas se sonrojan.

-¡¡¡Ah no Disco Bear, ni loco ellas van a hacer eso!!!-dice Flippy mientras le quita la imagen a las Mane 7.

-Por supuesto, ¿Por qué haríamos eso?-dice Fluttershy algo sonrojada por haber visto esa imagen.

-Ay no lo se, quizás es para que así logren llamar la atención, solo digo.-dice Disco Bear mientras les guiña a las chicas.

-Yo tengo otra idea, ya que ustedes saben cantar, podrían bailar y ganar una recompensa.-dijo Flippy mientras le pasa a las Mane 7 un panfleto.

-Si, buena idea Flippy. Vaya que estaré demasiada ocupada en hacer los grandes vestidos que haré para ese baile.-dijo Rarity mientras ahora empieza a correr a su casa, aunque Disco Bear tuvo que seguirla.

Ya el resto de las Mane 6 van a sus casas para así planear sobre ese supuesto baile que harán, aunque entonces Rainbow Dash, Splendid y Flippy van caminando los 3 mientras hablaban:

-¿Y cómo les fue en esa otra dimensión? ¿Cómo era mi otra yo?-pregunta Rainbow Dash mientras ve a Flippy y a Splendid.

-Bueno pues, lo que pasó no fue nada importante, solo esa Rainbow Dash de esa dimensión era casi igual que tu, yo creo que ella va a estar en la final.-dice Splendid mientras se acuerda de Rainbow Dash de la dimensión Equestria Girls del Drama.

-Aunque oye, ese Anfitrión dijo de que han eliminado a Bulk Biceps solo porque lo maté primero, y ahora ese hermano de Applejack también fue eliminado.-dijo Flippy aun acordándose de esa otra dimensión.

-¿Qué les parece si ahora vamos al Refugio de Animales?-dice Flippy, lo cual Splendid acepta y van al Refugio mientras Rainbow Dash va con sus amigas a por los vestidos.

Pero sin que nadie se da cuenta, un portal se abre de la nada, y de el salen 4 personajes sumamente raros y demoníacos, entre ellos están:

Blitzo

Blitzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora