(En el auditorio de Benjaxprox 365, todos entran estando un poco angustiados por el final del episodio anterior)
Sneaky: como puedo ver, por lo que pasó en el episodio anterior, este episodio de seguro se vendrá muy potente.
General Tigre: me duele decirlo, pero tienes razón, aparte, ¿No se fijaron en la imagen que estaba encima del título?
Xebas: por qué razón Rarity y Applejack se tomarían de las manos y se mirarían sonrojadas? Un momento, no me digan que . . .
Twilight: oh maldita sea, de seguro el ship Rarijack se hará en este episodio.
Rarity: ¿Qué? ¿Cuantas veces voy a decirlo? Applejack y yo somos amigas y eso es todo.
Applejack: sea como sea, si esa escena ocurre en este episodio, vaya que Russell y Disco Bear reaccionarán demasiado mal.
Splendont: ¡¡¡HA HA HA HA!!! Ya quiero ver esa escena, ya serán 4 parejas destruidas para este fanfic.
Rainbow Dash: tienes que ser tan negativo y amargado siempre?
Splendont: si, seré amargado XD
NessiL0ver: este vato me agrada.
Dbeltran123: he esperado este episodio con ansias, aunque igual hay que entenderte porque tienes una vida afuera.
Yo: muchas gracias amigo, este episodio lo hice con mucho esfuerzo con tan solo agradarles a todos ustedes.
LeelaKawaii: y me agradará, ya sabes que veo tu fanfic de principio a fin, ¿Por qué no me gustaría?
La Rata: bueno ya, dejemos el drama y pon el episodio, ya quiero ver como las parejas se arruinan.
Sonata: alto, hablando de parejas, ¿Qué me dicen de Pinkie Pie y Nutty? Por lo que vimos ambos no han tenido conflictos.
Pinkie Pie: porque son la pareja mas fiel de todas, por eso UwU
Fluttershy: eso es verdad, ambos se aman un montón.
Aria: podrán amarse un montón, pero mi ship con Cuddles es uno de los ships mas populares de este Fanfic.
Adagio: guau, ¿Con que por fin aceptaste este ship?
Aria: *sonrojada* la verdad no, solo lo dije por si acaso.
Sonata: ajá, por si acaso, que sospechoso.
La Rata: ¡¡¡¡¿YA PODEMOS EMPEZAR?!!!!
Yo: ¡¡¡YA VALE!!! *tomo el control remoto y reproduzco video*
-¡¡HA HA HA HA, YA BORRE A RARITY!!-grita Vignette para así estar a punto de guardar su teléfono, pero se da cuenta de que Rarity seguía en su puesto.-¿Pero que rayos? Si te borré.-
Así que entonces Vignette vuelve a sacar su teléfono y vuelve a sacar fotos, pero Rarity fabrica un diamante gigante para así evitar ser absorbido:
-¡¡¡AGHH NO ES POSIBLE!!!-grita Vignette volviendo a sacar otras 3 fotos pero con el mismo resultado, Rarity no fue absorbido.
-Tu plan ha fracasado, te detendré.-dice Rarity para así irse corriendo en busca de Applejack y el resto de sus amigos para unir fuerzas y detener a Vignette.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
FanfictionTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...