Episodio 7: El Ataque Ninja

308 17 56
                                    

En el concierto de las Dazzlings . . .

Los ninjas se dirigen hacía Splendid, aunque el logra tomar a uno y lo golpea contra el suelo, pero otro ninja saca dos katanas bastantes afiladas:

-¿Crees que unas katanas me harán daño?-pregunta Splendid mientras le sonríe al ninja.

Aunque entonces el ninja se dirige hacía Splendid y trata de partirlo en pedacitos, pero Splendid tenía buenos reflejos y lograba esquivar los ataques:

-Guau, esto ya no es un concierto, esto es una pelea en vivo, ¡¡Y lo mejor, Splendid ha vuelto de su retiro!!-grita uno de los ciudadanos y todos empiezan a apoyar a Splendid.

Las Dazzlings estaban algo molestas con Splendid porque les había robado el espectáculo, pero no tanto porque el ataque ninja era real:

-Oigan chicas, ¿No creen que deberíamos ir a casa? Ya saben, al Refugio de Animales, porque hoy podemos descansar.-dijo Sonata mientras mira a Adagio y Aria.

-¿Volver a casa? ¿Qué hay de Splendid, crees que deberíamos dejarlo combatir sin ayuda?-pregunta Aria mientras señala a Splendid que estaba combatiendo contra los ninjas.

-No es necesario que me ayuden, puedo con ellos, aparte mis amigos los extrañan a las 3, así que vayan sin mas, luego los alcanzo.-dijo Splendid mientras logra quitarle a otro ninja varios kunais (mini-cuchillos que usan los ninjas).

-Bueno chicas, volvamos a casa. Suerte con los ninjas Splendid.-dijo Adagio mientras las 3 van a por sus cosas y se van en su casa rodante.




En Canterlot City . . .

Al final todos se asombran al ver de que el supuesto amante de Applejack, Thomás, eran en realidad 4 ninjas disfrazados de persona:

-¡¡¿Pero que rayos?!! ¿Qué es lo que acabo de hacer? Russell tenía razón de ti, o ustedes en este caso, son unos monstruos asesinos.-dijo Applejack logrando entrar en razón y se arrepiente de lo que había hecho.

-Felicidades Flippy, fuiste muy astuto al descubrirnos, y por culpa de eso, ahora van a morir.-dijo uno de los ninjas mientras saca una katana.

-Ha, ¿Nosotros morir? Por si no lo sabes, los superamos en numero, así que ustedes van a morir.-dijo Flippy mientras saca su machete de guerra.

Así que los ninjas dan su silbido de pájaro, y entonces de los arbustos que estaban en los alrededores salen muchos ninjas, hasta incluso varias personas se transformaron en los ninjas, eso significa que los estaban espiando desde ese mismo día.

Flippy junto a sus amigas, Disco Bear, Nutty y Lumpy estaban rodeados de los ninjas que en total eran unos 30 ninjas:

-¡¡¡A ellos!!!-gritan todos los ninjas mientras corren en dirección a Flippy.




En la tienda del Mimo . . .

Aun estaban Sour Sweet, Sunny Flare, Sugarcoat, Lemon Zest y el Mimo esperando alguna llamada del hospital por si había alguna nueva noticia con el estado de Indigo Zap:

-Ya han pasado casi dos días, ¿Cómo es que no llaman aun?-preguntaba Lemon Zest mientras miraba el teléfono.

El Mimo era el mas desesperado de todos porque no paraba de soplar en una bolsa imaginaria por los nervios que sentía, aunque justo el teléfono suena:

Happy Tree Friends + Equestria Girls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora