(En el auditorio de Benjaxprox365, las puertas suenan de golpe cuando el creador del Fanfic, Dbeltran123, la pandilla de chicas y el escuadrón Xebas llegan al lugar)
Yo: bien, ¿Están listos para ver este episodio 13?
Sonata: por supuesto que si, querido.
Applejack: ¿De que creen que se va a tratar este episodio?
Xebas: de seguro será algo muy malo, ya que en el título pone "Olvidados por accidente"
Indigo Zap: me duele decirlo, pero creo que esta vez el zorro aterrador tiene razón, no suena nada bien el título.
Dbeltran123: aun sigo sin quitarme la cabeza de como Blitzo asesinó a esas muchachas que golpearon a Adagio de Equestria Girls del Drama, pero espero que este no sea peor.
Yo: tranquilos, no será peor, pero si es algo perturbador.
Splendont: *mira a Rainbow Dash* y espero que en algún momento Splendid y Rainbow Dash se divorcien, porque cuando llegue ese momento me voy a burlar de ellos.
Rainbow Dash: me gustaría darte una paliza otra vez, ya que recuperaste tu cuerpo, pero hoy tienes suerte.
La Rata: ya empecemos con este episodio.
Yo: tu lo dijiste Rata, empecemos.
Aun de noche en la colina, se encontraban Starlight y Shifty que ya habían terminado de hacer el amor y se dirigían en dirección al Refugio de Animales:
-¿Se puede saber que fue eso? Me pudiste haber avisado porque no estaba listo.-dijo Shifty aun de sonrojado por el momento de la colina.
-He he, solo quise pasar un momento a solas contigo, somos una bonita pareja.-dijo Starlight mientras le sonríe a Shifty.
-¡¡¡¿BONITA PAREJA?!!!-dijo una chica dirigiéndose en dirección a ellos dos y esa chica era ¿LeelaKawaii?
(PAUSA INTERRUMPIDA DEL FANFIC)
Dbeltran123: wow wow wow, ¿Se puede saber que hace ella aquí?
Yo: no lo sé, no debería estar allí, es más, no tenía planeado ponerla aquí, espera que lo arreglo.
(Benjaxprox365 empieza a poner unos botones en su computadora, pero entonces en la pantalla se ve a LeelaKawaii que estaba mirando a los espectadores en el auditorio)
LeelaKawaii: ¡¡¡No Benjaxprox, ni se te ocurra borrarme de esta histo . . .!!! *se va mágicamente*
Yo: uff, eso estuvo cerca.
Sunny Flare/Lemon Zest: ¿Quién era ella?
Yo: es una de mis lectoras que lee esta historia, ella supuestamente dice que Shifty es su novio, pero cuando Starlight ahora esta con el, LeelaKawaii seguramente se metió en la historia para separarlos o peor, matar a Starlight.
Dbeltran123: menos mal de que ya no está, porque ya habría un gran colapso en el Fanfic, casi lo arruina.
La Rata: bueno, eso fue raro, continuemos.
(REPRODUCCION DEL FANFIC)
Starlight y Shifty logran llegar al Refugio de Animales y van a la habitación de Shifty, ya que Starlight no tenía un hogar en ese mundo, decidieron los dos dormir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Happy Tree Friends + Equestria Girls 2
ФанфикTras 8 meses después de lo acontecido con Xebas, el General Tigre y sus secuaces, Flippy junto con los personajes de Happy Tree Friends y las Mane 7 y las Dazzlings viven felices como pueden de la vida. Aunque si, se enfrentan a distintos retos como...