CAPÍTULO 18

43 15 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scarlett

Nuestros pasos sigilosos dejaban huellas sobre la gruesa capa de nieve bajo nuestros pies. Hidden, Dylan y yo caminábamos en silencio y con cautela con dirección al imperio dispuestos a efectuar el plan de Erre para confirmar la identidad de quien sea que estuviese detrás de todo eso.

Nos detuvimos a una distancia considerable del imperio cuando se hizo visible la barrera de energía que protegía al castillo formando un domo a su alrededor similar a una cascada transparente de colores azulados.

−Capitán −Hidden llamó a Areus en un susurro anunciando nuestra llegada y atrayendo su atención.

Él se había quedado oculto en la cima de un árbol desde esa mañana montando guardia y vigilando el lugar. Areus asomó el brazo de entre las ramas emblanquecidas levantando el pulgar, todo estaba en orden. Nos escondimos detrás de unos arbustos y él no tardó mucho en aparecer a nuestro lado. Faltaban unos pocos minutos para la hora acordada.

−Es ahí −Dylan señaló un punto del domo cercano al suelo. Ese era el punto que Erre mencionó. En realidad, no estaba desprotegido del todo, sólo era el lugar con la menor concentración de energía.

−Me pregunto cómo será la persona que está controlando a nuestros demonios −Hidden murmuró mientras hundía la mano en su mochila para sacar algo que por la penumbra no pudimos distinguir− Tal vez sea uno de esos villanos calvos que acarician a sus gatos malcriados  todo el día en una de esas enormes sillas giratorias.

−Iniciamos la primera fase del plan −Areus ordenó ignorando el maduro comentario del rubio, hizo una señal a Dylan y este asintió.

Había una gran cantidad de guardias resguardando la entrada, como nuestro principal Seddem infiltrado, Dylan los conocía y su trabajo era distraerlos. Así lo hizo, atrajo la atención de los guardias y nos hizo una señal discreta con la mano detrás de su espalda indicándonos que era seguro proceder.  Sin embargo, aún había un problema.

−Aún hay guardias ahí −señalé el patio trasero. De acuerdo a las instrucciones de Erre, yo debía entrar por la puerta trasera de ese jardín, no habíamos contado con que hubiera tantos guardias incluso dentro del domo. 

Trino De Cuervos [Parte 1 Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora