CAPITULO TREINTA Y OCHO.
JUSTIN'S POVEn casa.
Por fin en casa.El día pareció ser eterno, tantas cosas rodando en mi cabeza, parecía como si de un par de meses hacia acá todo se había desmoronado y todo fuese solo un drama para cubrir otro y una mentira para salir de la otra. Muchas cosas fuera de control. No podía permitirme seguir estando en aquel estado de baja en un momento tan importante para mi vida y para mi carrera la cual tuve que sacar de abajo en los últimos años.
Este era un diciembre muy extraño a decir verdad. Demasiado extraño, ni siquiera se sentía como una navidad.
Todo estaba pasando demasiado rápido.
Me adentro en la soledad de mi habitación y decido enviar el mensaje a Selena el cuál había intentado construir hacía al menos dos horas.
Justin:
Hola Selena, espero que te encuentres bien, yo lo estoy, claramente ya que por fin después de tantos años sé la verdad, no tienes por qué intentar negar absolutamente nada porque tengo pruebas y todo está bajo control legal así que no intentes hacer nada estupido y con suerte quedara algo de tu carrera. No puedes imaginar lo mucho que me duele saber que todo el tiempo todo el mundo todo razón acerca de ti pero que difícil es ver cuándo el amor estuvo presente porque la verdad es que durante un tiempo bastante grande yo te quise, te quise más que a mí mismo y todos lo saben, tú lo sabes y que pen que hayas usado mi confianza, mi dinero, mi gente, todo de mí para joderme hasta el último sentido, sé que planeaste lo de Nashley, lo de Hailey, sé que me robaste, tranquila, porque yo estoy tranquilo, sé que te di más de lo que debí y estoy conforme con ello.
✔️✔️ 10: 44 PmMañana a primera hora daré mis confesiones y declaraciones en Elle para televisión nacional e internacional, no me importa que tengas que decir, lo hecho, hecho esta, jamás oses a buscarme o hacer algo en contra mía.
✔️✔️ 10: 47.Intento detener las lágrimas que están corriendo por mis ojos pero es imposible. ¿Alguna vez han sentido que lo perdiste todo? Pero al final, no era nada, lo que existía era la nada, así que simplemente no pierdes, supongo.
Mi pecho late con fuerza y mis manos no dejan de temblar, sentía que me faltaba el aire, que me iba a desmayar en algún momento de todo esto. Como dolía saber que todo fue mentira.
Más de 6 años de mi vida forzando una relación que solo para mí valía, pero bueno, supongo que al final es cierto, el amor es ciego, quienes aman no ven.
Bloqueo mi teléfono y lo dejo a un lado de la cama mientras que me dispongo a darme una ducha, me desahogo de mis prendas de vestir en mi recorrido al baño y mido la temperatura del agua con mis manos para asegurarme de que este lo más fría posible. Mis pies tocan el agua casi helada y un escalofrío me recorre.
Vueltas a mi cabeza.
Casi no soy capaz de mantenerme firme cuando mi cabeza empieza a girar, muchas cosas me aturden en un solo momento, mucha información
Selena
Nashley
Hailey
El accidente
El robo
HaileyHailey...
Lo había arruinado con ella por décima vez solo en un par de meses, no merecía a alguien tan buena como ella, jamás había dejado de estar para mí desde que nos conocimos en 2013, ni un solo día, a sabiendo de que sentía cosas por mí aún así me consolaba en mis días más oscuros gracias a mi relación con Selena y yo por más que había intentado poner mis ojos solo en ella, fallaba.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...