❥Veintiseis 1/2

679 64 31
                                    

CAPITULO VEINTISÉIS.
Dedicado a: Jerdashianss te amo, shei. 💜

Cuando llegamos al lugar del show, habían luces y personas por todos lados, incluyendo flashes de paparazzis atacando nuestros rostros con agresividad.

Con ayuda de los guardaespaldas, salimos de nuestro vehículo y nos dirigimos hasta la entrada del sitio, no tardamos mucho en pisar los vestidores del set y toparnos con Ellen.

- ¡Pero miren quien ha llegado! - dijo ella con la sonrisa más amplia que pudo poner.

- Quienes - corrigió Justina

- A mí que me importas tú - dijo mirándolo mal y sacándole la lengua - A mí me importa ella - dijo y abrió los brazos para darme un fuerte abrazo que correspondí.

- La bella y famosa Nashley - dijo Ellen viéndome, sonreí tímidamente en su dirección, era la primera vez que la veía en persona.

- Un gusto - dije y Ellen me sonrió a mí esta vez.

- El set es por aquí - me dijo y me di cuenta de que Justin estaba serio en su sitio - Ah sí, tú también, Justin - dijo Ellen - Justin levantó una ceja.

- Está bien - dijo Ellen bufando y caminó hasta Justin empezó a pinchar su estómago mientras ella se ría.

Justin no aguantó la risa y lanzó una carcajada, seguido, hicieron su espectacular saludo y finalizaron chocando sus traseros haciéndome reír

- Te ves preciosa. - dijo Ellen viéndome con el maquillaje listo a través del espejo.

A mí lado, cambiaban a Justin y lo peinaban, él de igual manera se veía súper bien.

Aunque bueno, es Justin Bieber, y hasta con bigote y despeinado se vería bien.

- 5 minutos - avisó el productor y Justin y yo nos pusimos de pie al unísono.

- Eres tan sexy - dijo Justin viéndome - aveces pienso como eres tan hermosa, pero me acuerdo que somos hermanos y se me pasa. - concluyó y me reí

Dejé un beso en su mejilla y juntos con Ellen empezamos a caminar hasta el Set.

Ellen fue la primera en entrar provocando mucho ruido de todo el público.

Después de 15 minutos, mencionó el nombre mi hermano y el mío. Nos miramos y nos tomamos de la mano para entrar al salón juntos.

Abrieron la puerta y sentí la luz en mi rostro al instante, Justin me dio un apretón de manos y su sombra solo hizo aparecer para volver al público loco.

Seguido yo, donde también empezaron a gritar, esbocé una amplia sonrisa viendo la cantidad de personas que había en el sitio.

Justin y yo nos sentamos y Ellen nos miró sonriendo.

- ¡Bienvenida, Nashley! - dijo Ellen

- Gracias - dije en un tono medio bajo y no pude evitar sonreír.

- Y bienvenido de vuelta, Justin.

- Pensé que habías olvidado que estaba aquí - dijo Justin y no sé que gracia tuvo, pero el público se rió.

- Nunca, amigo mío...y cuéntenme, ¿qué tal todo?

- Excelente - dijimos Justin y yo al instante al mismo tiempo a lo que nos miramos burlonamente.

- Y, ¿cómo van las chicas, Justin?

- Él es mío - respondí mientras levantaba una ceja - Mío, de Mamá y de Hailey - dije medio sonriendo y no me arrepentí de haberlo dicho. El público empezó a gritar ante mis palabras y yo levanté uno de mis hombros al compás de un movimiento de pelo con orgullo.

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora