❥ Treinta y siete. NUEVO

40 5 2
                                    

CAPITULO TREINTA Y SIETE.

—  Pueden tomar asiento.

Son las frías palabras del hombre de tez morena que se encuentra frente a mí, Justin, mi madre, Scooter, dos abogados de Justin y dos oficiales de policía.

Por cuestiones de seguridad y claramente obvias no podíamos ir todos a una estación de policía después del claro desastre que yo había provocado en redes sociales hacía menos de 24 horas. Aunque nadie a excepcion de Hailey y Logan sabian de ello, sería sospechoso, así que, el universo había conspirado a mi favor para que todos pensaran que lo más apropiado era reunirnos en la disquera.

Las redes estaban hechas un desastre, y nadie, nadie, ni una mosca tenía sospechas de que se tratase mí, Justin estaba demasiado alterado con la situación, había eliminado su instagram inclusive, Hailey no salía de casa y solo leía las noticias en televisión acerca del increíble revoloteo que llevaba.

Quizás le había regalado a Selena un par de millones en su nuevo álbum con todo la fama que le subí de un segundo a otro, bueno o malo, la gente siempre se interesaría en buscar, sin embargo, las páginas clandestinas ya empezaban a filtrar como su marca empezaba a caer y como aumentaba el disgusto del público contra ella.

Volviendo a hoy, los oficiales de policías habían sido los primeros en llegar al edificio a las 7:30 A.M, seguido de los  abogados de mi hermano, Scooter y luego mi familia y yo.

El investigador cuyo nombre no sabía ni me interesaba realmente era un aparentemente contratado por la élite de las celebridades para realizar sus procesos de investigación légales y el desmantelo de muchos rumores de infidelidades y dramas como las múltiples infidelidad de las Kardashian, la suciedad de la franquicia Miss Universo, el investigador de los asaltos a Will Smith y quien sabe cuántas otras cosas.

— Es un placer conocerte Nashley, he oído mucho de ti y hasta que por fin nos podemos conocer, creo que tenemos mucho en común. — son las palabras del maestro de ceremonias de la mañana, el señor Tommy Wallace; investigador.

— Gracias, quisiese decir lo mismo pero es un placer de todos modos. — sonrió en mi mayor esfuerzo de no verme tan forzada. Claramente no funciona debido al codazo de Justin en mi brazo.

— Tommy, tenemos tantas cosas que poner sobre lugar, tenemos un tremendo lío con la información que anda en los medios acerca de Selena Gómez y Justin, no sé cómo cara...— Scooter niega y suspira. — no sé cómo consiguieron esa información pero necesitamos eliminarla de las redes ya mismo. — expresa Scoot con notoria preocupación, yo me esfuerzo por no reírme en sus caras.

— ¿Por qué es tan importante quitar la verdad, Scooter? — dice el señor Wallace; yo asiento.

— Estoy de acuerdo con Tommy, Scoot, si sabemos que es verdad por qué el afán en que ahora crean que no. — agrego yo interrumpiendo totalmente y Justin me mira con desaprobación.

— Nash, por favor, limítate a escuchar y responder lo necesario, esto está siendo grabado, amor, por favor sé puntual. — pide mi mamá y yo ruedo los ojos para luego asentir rendida.

— Estás de acuerdo Nashley, era obvio, ¿no? porque lo has hecho tú. — me acusa Tommy sin rodeos y siento mis ojos salirse de órbita un segundo.

Maldita sea.

Nashley no respondas nada, estás en tu derecho de guardar silencio. — me dice uno de los abogados.

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora